4 Videojuegos de los que queremos saber más

Ellos nos han impresionado y dejado asombrosas sensaciones. Nos hemos cuestionado una y otra vez ¿Qué pudo haber sucedido si...? Por tanto, queremos mirar un poco hacia atras y recordar algunos de los grandes juegos que se anunciaron y confirmaron hace mucho, pero de los que no se sabe casi nada. Queremos volver a saber de ellos cuanto antes. Estos juegos necesitan volver a darnos urgentemente información para no preocuparnos.

Te dejamos a los 3 juegos más esperados, de los cuales no sabemos nada pero necesitamos saber más. 

WiLD01

Assassin’s Creed Empire Ubisoft no se tomaba tanto tiempo para desarrollar una entrega principal de Assassin’s Creed desde la segunda entrega. Los antecedentes nos hacen pensar que estaremos ante un producto de enorme calidad, pero ha pasado año y medio desde que Syndicate salió a la venta y es tan poco lo que sabemos del nuevo Assassin’s Creed que no tenemos oficializado ni el título final. .Assassin’s Creed Empire reinventará la saga y nos dará mucha más libertad en los combates y la progresión.

assassins-creed-2

WiLD: Este es un proyecto que se anunció hace varios años y del que no hemos sabido nada desde entonces. Se trata de un mundo salvaje y persistente en el que humanos primitivos y animales deben convivir y sobrevivir juntos. Habrá que esperar para probar la inmensa modalidad del campo, las armas y todo el arsenal que nos prometieron. 

431802-wild-juego-exclusivo-ps4-muestra-nuevas-imagenes

Cyberpunk 2077  Se está trabajando en Cyberpunk 2077 desde hace muchísimos años y lo único que tenemos hasta ahora es un tráiler cinemático. Su propuesta es tan exquisita que queremos saber cuanto antes sobre ella.El juego pretende ser maduro y ambicioso, con la personalización del personaje estando fuertemente atada al argumento. Tendrá una historia no lineal con diferentes clases de personaje. Dispondrá de vista tanto en primera como en tercera persona.

cyberpunk-3207575

Crackdown 3 El inminente anuncio de Project Scorpio nos hace pensar que Crackdown 3 al fin saldrá del limbo oscuro en el que ha estado durante tantos meses y nos dará nueva información. Del mismo modo, esperamos que este videojuego de Xbox One y PC confirme su lanzamiento para 2017, pues según Microsoft el único motivo para que no saliera en 2016 era que ya tenían demasiados exclusivos.

 

Con información de Caraota Digital

Te puede interesar:

SOBRE APOTHEON, EL JUEGO

De la Galeria de i24 videos
 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO