5 accesorios tecnológicos para viajar

Las vacaciones es la época del año en la que más viajes se realizan.Muchos de esos viajes y desplazamientos implican horas y horas de espera en aeropuertos o estaciones de tren o autobús, además del tiempo empleado en el propio desplazamiento hasta tu destino.Equiparte con los accesorios tecnológicos adecuados puede ayudarte a hacer más llevadera esa espera y contribuirá a que tus desplazamientos sean mucho más entretenidos.

Accesorios

Las baterías externas se están convirtiendo en uno de los accesorios básicos para cualquier usuario de dispositivos electrónicos.Su reducido tamaño y peso lo convierten en el compañero ideal para asegurar que tu entretenimiento no se interrumpe por culpa de la batería.Este modelo en concreto cuenta con unas características que nos han llamado la atención.Además de contar con una capacidad de carga de 10.000 mAh, que asegura varias cargas competas de tu dispositivo, también permite la carga inalámbrica de tu smartphone.

baterias-externas-2-e1436907194684

La música tiene la mágica capacidad de amenizar las interminables horas de viaje, o de hacer más llevaderas las horas de espera hasta su inicio. Con  auriculares inalámbricos Jabra Move, la música acariciará tus sentidos para convertir esa espera en todo un placer.Su diseño se caracteriza por un cierto aire retro en sus líneas, pero con la elegancia que Jabra acostumbra a plasmar en sus auriculares Bluetooth.

tXl47AtGvj0YYwj1

El palo selfie o selfie stick ha pasado de ser considerado por muchos como un invento estúpido más, a convertirse en un accesorio imprescindible en el equipaje de cualquier turista. Si todavía no tienes uno, este modelo de palo selfie Bluetooth que hemos seleccionado en eBay puede ser un buen candidato para acompañarte durante tus vacaciones de verano. El selfie stick Bluetooth que te proponemos está disponible en 5 colores: azul, morado, negro, rosa y verde.

palo selfie o selfie stick

Una tablet puede ser tu gran aliada para acompañarte en tus viajes, y si además es ligera y potente como la Samsung Galaxy Tab S, tiene todos números para convertirse en tu gran amor del verano…al menos tecnológicamente hablando.La Samsung Galaxy Tab S está basada en la línea de diseño externo del Galaxy S5, manteniendo su característica trasera de superficie punteada de policarbonato.

a7a510c5aee997b46a4af034a3e1b129

Los auriculares in-ear tienen sus propios públicos fieles dadas sus características ergonómicas pero, gracias a productos como los Sony MDR-E820LP, también lo serán por la calidad de su sonido. Los Sony MDR-E820LP se convertirán en tu compañero de aventuras durante este verano ya que son tan robustos que aguantarán tu ritmo sin inmutarse.

se215k 8 cols

Si no quieres que el agua, el polvo o las condiciones menos favorables estropeen tu dispositivo, la mejor opción pasa por utilizar una funda para tu smartpone o tablet resistente a cualquier condición climatológica.Si este verano no quieres despegarte de tu dispositivo ni para darte un refrescante baño en la piscina, lo que necesitas es esta funda acuática para tu smartphone, tablet o eBook.

estuche-acuatico-waterproof-p-iphone-apple-samsung-galaxy-D NQ NP 149411-MPE20559600922 012016-F

El Samsung Galaxy S6 Edge es, muy probablemente, el smartphone más potente y elegante que la marca coreana ha fabricado hasta la fecha.El rendimiento que ofrece y su gran ergonomía lo convierten en uno de los mejores accesorios tecnológicos para viajar.El culpable del gran rendimiento que ofrece este terminal es el procesador Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos divididos en un Cortex A53 de 4 núcleos a 1.5 GHz  y un CortexA57 de 4 núcleos a 2,1 GHz.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-screen-w782

Con información de Computer 

Te puede interesar:PUEDEN VOLVER POTENTES LENTES NOKIA

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO