5 Fantásticos celulares de Android

Hasta la fecha estos son los mejores teléfonos Android que se han lanzado en los últimos meses. En la selección hay una referencia por fabricante. Para cualquier usuario tener uno de ellos es un lujo. Ponerlos uno sobre otro es tarea difícil, no solo porque los evaluadores nunca están de acuerdo, sino además porque cada teléfono tiene por lo menos una especificación que sobresale entre sus competidores. A continuación mostraremos lo 5 fantásticos celulares de Android. 

los-mejores-celulares-android-2016

Galaxy S8 Plus Su Infinity Display (Pantalla infinita) hace que se destaque entre la gama alta Android. Además cuenta con reconocimiento facial y lector de iris. Se espera que llegue a Colombia en mayo.Las características que tendrá Android en un futuro ya se dejan ver, así que vamos a contarte qué es lo que le depara a los terminales con nuestro sistema operativo en un futuro muy cercano.

Samsung-Galaxy-S8-Plus-cual-merece-mas-la-pena

Google Pixel XL Conseguir un Google Pixel XL en Colombia no es fácil, ningún operador lo trajo oficialmente, pero sí se consigue en algunos comercios en línea. El asistente de Google y la cámara son sus características más fuertes.Al comprar uno de los terminales fabricados por Google puedes estar seguro de que vas a tener siempre la última versión de software antes que nadie.

pixel-xl-1-herocrop

OnePlus 3T A quienes les gustan las selfies les encantaría este teléfono, su cámara frontal tiene 16 MP. El equipo, hecho por la empresa china OnePlus, es reconocido por ser el buque insignia de la compañía y tener excelentes características como su carga rápida . Lo mejor para los usuarios es el precio, cuesta casi la mitad del valor de los móviles de gama alta con los que compite.

oneplus-3t-5898

Mate 9 Huawei se ha caracterizado por incluir en sus últimos teléfonos dos características que todos los usuarios quieren que sus equipos tengan: una excelente cámara y una batería insuperable. El Mate 9 es definitivamente el teléfono para aquellos que no paran de usarlo en todo el día.

huawei-mate-9-launch

LG G6  LG fue el primero en apostarle este año a la eliminación de bordes para que la pantalla fuera más grande. Sus materiales premium y las funciones manuales de su cámara lo hacen un teléfono Android que puede competirle a cualquier equipo

.lg-g6-4410

Con información de El Colombiano

Te puede interesar:SYSTEM SHOCK 3 LLEGARÁ A PC

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO