5 Hábitos que te convierten en una mamá MUY genial

La maternidad no es una tarea fácil, por eso, aunque todas las mamás son geniales, aquellas mujeres que además de ser madres consiguen tiempo para consentirse a sí mismas, son consideradas especialmente cool.

Hoy te contaré 5 cosas que hacen a las mamás los seres más cool que existen...

1. Se reúnen con otros adultos

mama-1

Quedarse en casa con sus pequeños puede ser una de las tentaciones más grandes. Sin embargo, una mamá cool sabe que salir de casa y convivir con otros adultos puede ser bastante sano. Así que no inventes más excusas, saca tiempo y presta atención a tu vida social.

2. Puede manejar muchas más cosas que su maternidad

mama-2

Una mamá genial sabe que sus hijos siempre están primeros, pero aun así tiene tiempo para sus amigos, su pareja, su trabajo y sus hobbies.

3. Usa la menor cantidad de ‘ropa de mamá’ posible

mama-3

Una mamá genial conseguirá la forma de lucir siempre chic y cómoda. No usará una enorme pañalera rosa, en su lugar se limitará a usar un bolso grande o una mochila, donde pueda llevar todo lo que pueda necesitar, desde pañales hasta maquillaje.

4. Son extremadamente sinceras

mama-4

Las mamás cool no se andan con rodeos. Ellas saben escuchar con atención y cariño a todos los que la rodean, pero a la hora de dar su opinión son completamente sinceras consigo mismas y con los demás.

5. Se toman tiempo para ellas mismas

mama-5

Ellas se toman un tiempo para sí mismas, TODOS LOS DÍAS, no necesitan un viaje de un mes a una isla paradisíaca, basta con un baño caliente, meditar unos minutos o simplemente estar a solas.

Te puede interesar: CONSEJOS PARA UNA EDUCACIÓN POSITIVA EN NIÑOS DE 1 A 2 AÑOS

Y tú, ¿te consideras una mamá genial? ¡Estoy segura de que lo eres!

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Adorable bebé ayuda a su madre a seguir rutina de ejercicios


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO