5 Inventos cool para ser todo un Geek

Son miles los productos y dispositivos que salen a competir en el mundo de las últimas tecnologías. Algunos destacan entre sus categorías con sus características y usos de última gama. Poco a poco se van abordando los nuevos proyectos, los cuales se hacen conocer por luz propia.

geek-2

TE PUEDE INTERESAR: 4 de Julio con Sonda en Júpiter

Veamos 5 inventos cool para ser un Geek con toda la expresión de la palabra

Pop.Up System

El Pop.Up solo es un proyecto presentado. Aún no está siendo fabricado, pero, podríamos decir que es un concepto que está abriendo las posibilidades para que el traslado aéreo mediante los coches sea realidad mucho antes de lo pensado.

sshot-7-730x360

Ampy Live Charged

Ya sea para cargarlo mientras se camina al trabajo, universidad, durante el trote, recorrido en bicicleta, entre otros escenarios, este wearable aumentará su carga para después utilizarla en otros dispositivos electrónicos. 

sshot-6-730x422

Cirrus Shower

Contribuyendo a la disminución del agua en la rutina de la población, ha llegado Cirrus Shower, una ducha que es capaz de consumir hasta un 70% menos de agua. Este equipo cuenta con tecnología CloudMaker de atomización de agua para promover una ducha corporal completa con la disminución del principal líquido en la tierra.

sshot-5

 

Muzo

Diseñado para eliminar los sonidos no deseado, Muzo llega al mercado para innovar entre los gadgets que pueden domotizar el hogar. Ya sea para el cuarto, cocina o sala, este dispositivo crea un lugar armonioso con interesantes sonidos relajantes que apartan lo ordinario de lo ameno.

sshot-41

Gravity

Conocida hace pocas semanas a través de Kickstarter, la Gravity es una manta fabricada con los mismos estándares de las mantas de peso creadas por los médicos.  Además de ser una cobija, puede actuar en el estímulo de niveles de melatonina y serotonina, para así de esta manera; eliminar el grado de estrés, ansiedad e insomnio en la persona.

sshot-21

Con información de News

Conoce los 10 juegos más adictivos

 

 

 

video cortesía de Youtube

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO