5 libros que te enamorarán sin pensarlo

Es la fuente inagotable de inspiración para todos los escritores alrededor del mundo. Claro que lo has sentido, olido, visto y demás. Esa conexión íntima e inexplicable, esa atracción, sus glorias y sus desgarros. ¿Puedes explicar cómo funciona? ¿Puedes definir qué es? Es eso. El amor y la pasión que nos mantiene juntos, vivos y unidos. A continuación te invitamos a leer 5 libros que intentan descifrar el misterio más grande de los seres humanos.

Libros

Los amantes bajo el Danubio es la historia de Bora, un aclamado pintor de  las altas esferas que decide ocultar en el sótano de la casa que comparte con su mujer a un matrimonio judío: Hannah y Andris. Los acogidos, son la exmujer de Bora y el hombre por quien lo abandonó. La amenaza de ser descubiertos atenaza a las dos parejas. Y, en medio de todo eso, Bora intentará entender por qué Hannah le rompió el corazón.

591423g0

La carne cuenta con la protagonista que se llama Soledad y acaba de cumplir sesenta años. Tiene éxito, una buena posición social y económica, se conserva muy bien para su edad y tiene un proyecto laboral muy interesante, que consiste en organizar una exposición sobre escritores malditos para una biblioteca. Pero se siente, como su nombre indica, sola.

9788420426198

Oso: La protagonista de esta novela es Lou, una bibliotecaria que se muda temporalmente a una remota isla en Canadá para trabajar en una vieja mansión. No le da miedo el aislamiento, ya que es de naturaleza introvertida.Pero pronto descubre que no está sola: un oso pardo habita en la isla, y entre ellos empieza a generarse una relación tan íntima 

9788415979562

La pasión de Mademoiselle S.Simone, una parisina de clase alta, envió estas misivas a su amante entre 1928 y 1930. En sus primeras cartas, más tímidas, Simone no para de preguntar si ha estado a la altura de las expectativas de su compañero de cama.La lectura de este libro es casi un ejercicio de voyeurismo, porque la misteriosa mademoiselle no deja nada en el tintero ni dentro de su pecho.

la foto(64)

Naufragio en la 338 Sus poemas hablan de un amor que sirve para perder miedos y abrir caminos, y de un desamor que nada tiene de autocompasión o derrotismo. La decepción es sólo una baldosa más en el camino que debe ser pisada para seguir adelante. 

loretosesma

Con información de Código 
Te puede interesar...

SOBRE LENDARIA DE JOSUE RAMOS

De la Galeria de i24 videos

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO