5 Madres inolvidables en la televisión

Aunque un día no es suficiente para homenajear a las madres del mundo, que menos que deshacerse en elogios y regalos en el Día de la Madre. Es difícil elegir ya que no son pocas las progenitoras que han dejado huella en la historia de la televisión. Te mostramos a las 5 madres más inolvidables que ver en la pantalla chica. 

20554555

TE PUEDE INTERESAR:  Las 3 mejores bandas sonoras originales de series de TV

Cersei Lannister de Games of Trhones

Nadie puede negar que Cersei Lannister ejemplifica a la perfección la figura de la madre que hace cualquier cosa por sus hijos, una leona dispuesta a morir y a matar por su manada. La ambición del personaje de Lena Headey no tiene límites, pero el amor por sus hijos tampoco.

45d1a2d179049fb6744b3d55873ed4eb

Vivian en el Principe de Bel Air

Dos actrices llegaron a dar vida A Vivian Banks: Janet Hubert-Whitten, que abandonó el show por violar su contrato, y más tarde Daphne Maxwell Reid. Pero ambas consiguieron representar la importancia del personaje de Vivian, siempre presente para calmar las aguas tras las riñas que surgían entre el personaje de Will Smith y el Tío Phil.

124535

Marge Simpson

No podía faltar Marge Simpson en esta lista. Sin duda es uno de los personajes más queridos de la televisión, no solo por su paciencia con Homer y su particular forma de entender el mundo, sino también por aguantar todas las travesuras de Bart, que desquiciarían a cualquiera.

Vida Banquete Temas Apetizzer Madres del cine Marge Simpson

Mary Cooper The Bing Bang Theory

A pesar de estar muy lejos de ser un personaje principal en Big Bang Theory, Mary Cooper ha dejado huella en esta serie. Ser la madre de Sheldon no puede ser sencillo para nadie, por lo que no es una sorpresa que la señora Cooper recurra a la fe en más de una ocasión para lidiar con 'Shelly'
 

mumsheldon1

Con información de Cultura

Games of Thrones, la nueva temporada. 

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO