5 Mamás que recordamos en el cine

Las madres siempre han estado a la cabeza de cualquier proyecto. El cine no podía escapar de eso y ha introducido unos maravillosos y raros personajes maternales.  Entregadas, heroínas, inspiradoras, castradoras, las madres aparecen en las cintas para darle profundidad al contenido. El principal motor de acción en muchas películas y en otras, es como el pilar de la misma. Te comparto 3 madres que seguro recuerdas del cine

get img

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt, una leyenda del cine

Mrs. Doubtfire, en Mrs. Doubtfire

Debemos viajar a principios de los 90s para comprender el impacto de Robin Williams vestido como una abuelita. Fabulosa interpretación de uno de los mejores actores de Hollywood, complementada por uno de los mejores maquillajes de la historia. Por esta razón ganó el Oscar. 

nxopcn

La Otra Madre, en Coraline

Coraline es una de las películas más oscuras del cine animado. Los seres humanos con botones en lugar de ojos se convirtieron en la pesadilla de muchos. Pocas veces hemos visto a una mujer llegar tan lejos para usurpar el puesto de una madre. A medio camino entre el cine de terror y el fantástico, la cinta es una fabulosa adaptación del libro de Neil Gaiman, que refleja uno de los mayores temores de los hijos: la pérdida de los padres.

madre-mundos-coraline

El extraterrestre, en Aliens (El Regreso)

En esta oportunidad podemos presenciar la capacidad del extraterrestre de procrearse. Si bien tenemos una idea romántica de la maternidad, el alien que acecha a la teniente Ellen Ripley representa a una de las madres más malvadas de la historia.

erscena-aliens-2

Con información de Noticia

La continuación de Alien, en Convenant

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO