5 Maravillosas películas de Ewan Mcgregor

 A lo largo de su carrera, el actor escocés se ha forjado con una extensa filmografía que le ha permitido interpretar personajes muy variados en todo tipo de películas y que le han convertido en uno de los grandes referentes del cine de su país, con permiso de Sean Connery. Sobre todos sus papeles destacamos tres en particular: como el joven Edward Bloom en la película de Tim Burton Big Fish, como el Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas Star Wars y como Mark Renton en Trainspotting, del director Danny Boyle.

o-EWAN-MCGREGOR-STAR-WARS-facebook-970x545

T2: Trainspotting: Después de 20 años de la historia original, contada en Trainspotting, Mark Renton vuelve a Escocia a enmendar a sus amigos, Daniel "Spud" Murphy  y Simon "Sick Boy" Williamson, y el siempre problemático Francis "Franco" Begbie, quien acaba de salir de prisión.

t24

La bella y la bestia: Un Príncipe francés está presentando un baile debutante en su castillo cuando una vieja mendiga aparece. Buscando refugio contra el frío, ofrece una sola rosa como pago sólo para ser rechazada por su aspecto andrajoso. Cuando el Príncipe ignora su advertencia de no dejarse llevar por las apariencias y la vuelve a rechazar, la anciana se revela como una hermosa hechicera y transforma al Príncipe en una monstruosa Bestia y a sus sirvientes en varios objetos domésticos.

394917

Big Fish Edward Bloom es un hombre que relata momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando lo hace en la boda de su hijo Will, éste deja de hablarle durante años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. En el avión, Will narra una de las historias de su padre, en ella conocía a una bruja que le mostraba de qué manera moriría al mirar a través de su ojo de vidrio.

bigfish5

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza Poe Dameron es el mejor piloto de la Galaxia y de la Resistencia, por lo que la ahora General Leia Organa le encomienda la misión de encontrar a su hermano Luke Skywalker, quien ha desaparecido desde hace años. En el planeta Jakku, Poe obtiene de manos de Lor San Tekka un fragmento de mapa estelar donde se traza una ruta hasta la ubicación de Luke.

george-lucas-ewan-mcgregor-ian-mcdiarmid-and-hayden-christensen-in-star-wars-episode-iii-revenge-of-the-sith-films-321c3efd51b3f9545586d7fb00ebdc4e-large-1003093

Trainspotting  La película comienza con un monólogo de Mark Renton mientras él y su amigo Spud corren por Princes Street perseguidos por unos guardias de seguridad. Renton declara que, a diferencia de la gente que «escogió una vida», él eligió vivir como un heroinómano. El círculo cercano de Renton de amigos futbolistas son presentados: el artista y amoral Sick Boy, el atlético y bien parecido Tommy, el ingenuo y afable Spud y el violento sociópata Francis Begbie.

vd-trainspotting-620x349

Con información de Tikitakas

Te puede interesar:VUELVE UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO