5 Mejores juegos onlines gratuitos

Puede que en su día jugaras a través de un ordenador personal o en las antiguas máquinas recreativas, pero en la actualidad estos videojuegos) se han adaptado a las nuevas tecnologías. Ahora puedes jugar en cualquier parte del planeta a través de tu dispositivo móvil. Con una simple conexión a Internet podrás jugar a una gran cantidad de videojuegos online. He aquí los cinco mejores para instalar.

Metal Slug: El primer juego envuelve a dos soldados del escuadrón de Halcones Peregrinos (Peregrine Falcons o PF Team en inglés), Marco Rossi y Tarma Roving, un pequeño pero calificado equipo de soldados que sirven bajo la división de operaciones especiales de la Ejército Regular, que luchan contra las tropas del General Donald Morden con el fin de evitar un golpe de estado masivo y la creación de un Nuevo Orden Mundial en todo el planeta, además de recuperar los vehículos "Slug" robados por ellos.

Zombie Strike: Una granja sin verduras ni animales, pero con un montón de zombies. Menos mal que no tienes que preocuparte por las armas porque vas armado hasta los dientes y está todo bajo control. Tu objetivo es simplemente sobrevivir el mayor tiempo posible.

Super Mario Bros. tiene lugar en el pacífico Reino Champiñón , donde viven hongos antropomorfos, que fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas. El tranquilo pueblo es convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones se va a la ruina. La única que puede deshacer el influjo mágico de ellos es la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, está en las garras del Rey Tortuga Koopa.

Sonic Desde que entró en la batalla contra la injusticia, Sonic ha sido el vencedor de la paz y es reconocido en el mundo por haberlo salvado incontables veces. Durante sus muchas aventuras, Sonic ha viajado desde los confines del mundo hasta los confines del espacio y del tiempo, enfrentando innumerables pruebas que lo han probado al máximo, ganándose muchos títulos, aliados y el desprecio de varios enemigos.

 Pacman El protagonista del videojuego Pac-Man es un círculo amarillo al que le falta un sector, por lo que parece tener boca. Aparece en laberintos donde debe comer puntos pequeños,puntos mayores y otros premios con forma de frutas y otros objetos. El objetivo del personaje es comer todos los puntos de la pantalla, momento en el que se pasa al siguiente nivel o pantalla. 

Con información de Hobby Gaming

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO