5 Mejores películas de Superhéroes de Marvel

Los Avengers, X-Men, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Deadpool y Hulk, entre otros, son algunos personajes que conforman este gran mundo de ficción, aventuras, súper poderes, héroes y villanos. Y sus historias impactantes han transcurrido del papel a la gran pantalla, trayendo un gran éxito a las arcas monetarias de Marvel. Con este abreboca, tratemos de especificar las 5 mejores películas de Superhéroes de Marvel. 

547196

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el famoso Multiverso de Marvel? 

Guardianes de la Galaxia Volumen I Y II

James Gunn sabe mantener el balance y equilibrar todos aquellos detalles que nos hicieron enamorarnos de este grupo de marginados espaciales, pero su mayor acierto es contar una historia propia sobre padres e hijos que no necesita invitar a personajes externos de esta franquicia ni conectarlo con futuras entregas; se vale por sí misma y es divertidísima. 

51998

Doctor Strange (2016)

El Doctor Strange es visualmente impresionante, psicodélicamente divertida, y curiosamente extraña. Lejos de la cotidianidad que parece tener el resto de las películas de superhéroes, esta se acerca más al género de la ciencia ficción y fantasía, es un filme que respira un aire muy distinto al resto de la filmografía de Marvel.

26657d5f

Iron Man (2008)

La fundadora del Universo Cinematográfico Marvel llegó con su balance perfecto de humor, acción y desarrollo de personajes, para establecer a Iron Man como uno de los superhéroes más populares del momento. Con un ritmo perfecto, sin ser lenta ni apresurada, este es de los pocos filmes en donde el personaje de Tony Stark se siente tan humano. 

iron-man-2008-00

Los Vengadores (2012)

El encanto de esta historia se centra en las dificultades que tienen los protagonistas para trabajar como equipo, y verlos actuando juntos para detener a Loki.  Probablemente uno de los momentos más definitivos en la historia del género de superhéroes. Ver los Vengadores es como un gigantesco crossover entre varias figuras de esta casa editorial. 

Escenas de la pelicula los vengadores-70064

Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Winter Soldier es una historia con personalidad propia que la convierte en uno de los mejores filmes de Superhéroes de todos los tiempos. Las repercusiones que este filme tiene en el universo de Marvel son notables, a pesar de la cruzada épica por salvar al mundo, lo más memorable del filme es el conflicto personal que ocurre entre Steve Rogers y El Soldado de Invierno.

bd732c84201add52ccb0af24d9b1a968

Con información de Butaca

Lo nuevo de Marvel: Inhumans

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO