5 Momentos en los que creíste que te era infiel y te equivocaste


¿Vives con miedo de una infidelidad? Sí, nadie esta completamente a salvo de que esto suceda, pero no por eso tenemos que vivir con miedo. Quizás en alguna ocasión hayas malinterpretado estas situaciones como síntomas de una infidelidad y en realidad estabas exagerando.

1. Sus historias no concuerdan

infiel-1

Quizás te diste cuenta que al contarte sobre su día o sobre aquella salida con sus amigos, olvidó algunos detalles, y también agregó otros diferentes cuando le pediste que te volviera a contar. Recuerda que olvidar detalles no lo hace una persona infiel, quizás no tiene la misma capacidad que tu para retener cada momento en su memoria.  

2. Está de mal humor

infiel-2

El mal humor de tu pareja es una mala señal, sin embargo, no necesariamente se trata de una infidelidad. Más bien podría estar estresado o algo acerca de su entorno le está afectando. Investiga más y habla con tu pareja antes de armar una escena.

Te puede interesar: ESTUDIO COMPRUEBA EL PODER DEL "VIAGRA MENTAL"

3. Tiene clave en su teléfono

infiel-3

No queremos pecar de ingenuos, pero, quizás sea una persona que necesita de su espacio y mantener su privacidad, por lo que tienes que tratar de respetar ese aspecto.

4. No quiere tener sexo

infiel-4

Antes de pensar cosas malas, recuerda que toda pareja tiene una baja en la frecuencia sexual luego de un tiempo. Quizá se encuentra cansado o estresado, o quizá ha estado jugando demasiado por su cuenta... Estar sin ganas por algunos días no es una señal para alarmarse.

5. Te sorprende con regalos

infiel-5

De repente te sorprende con regalos e inmediatamente piensas que se siente culpable por una infidelidad. Pero, ¿quién te asegura esto? Es probable que solo quiera ser detallista contigo. Tal vez está teniendo contigo esos gestos de amor que tanto le has reclamado.

Te puede interesar: DESCUBRA LAS CLAVES PARA SER PADRES SIN OLVIDAR SER PAREJA

Sí, existen muchas señales que pueden comernos la cabeza y hacernos imaginar que nos encontramos siendo victimas de una infidelidad, pero lo mejor, antes de adelantar conclusiones es intentar conversar con tu pareja, para saber qué es lo que está pasando. No siempre las cosas son como creemos, ¡no te adelantes!

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos:



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona