5 Nuevas series de ABC 2017-2018

ABC ha presentado sus novedades para la temporada 2017-2018, que comienza después del verano. Entre las series nuevas que llegarán a partir de septiembre destaca The CrossingThe Gospel of Kevin, o Los Inhumanos.  ABC también ha pedido un piloto para un nuevo spin-off de Anatomía de Grey que estará ambientado en una estación de bomberos en vez de en un hospital. En este artículo te comparto 5 series puntuales de la nueva parrilla de ABC: 

jason ritter - getty - h 2017

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los Inhumans?

Deception

Un famoso mago ve su carrera truncada por un escándalo. Pero su vida profesional continúa cuando el FBI le pide ayuda para investigar algunos casos. El mago está interpretado por Jack Cutmore-Scott y cuenta en el reparto con nombres como Ilfenesh Hadera, Vinnie Jones, Lenora Crichlow o Amaury Nolasco.

deception-splitting-up-together

The Gospel of Kevin

En esta comedia, Kevin (interpretado por Jason Ritter), que no está en su mejor momento, vuelve a su hogar para vivir con su hermana gemela y su sobrina. A Kevin se le abre un nuevo mundo tras tener una visión en la que se le presenta como el salvador del mundo.

the-gospel-of-kevin-abc-tv-show-590x355

For the People

La nueva serie de Shonda Rhimes es un drama legal y cuenta con uno de los principales guionistas de Scandal. La ficción sigue la historia de varios jóvenes abogados recién licenciados y está ambientada en Nueva York. Entre el reparto están Britne Olford, Ben Rappaport, Lyndon Smith y Wesam Keesh, entre otros.

forthepeople-1

The Inhumans

La serie basada en los personajes de Marvel (creados en los años 60) aterriza en ABC los viernes por la noche. Los Inhumanos son una raza de superhumanos que fueron creados por los alienígenas Kree. En el reparto están Anson Mount, Serinda Swan, Eme Ikwuakor, Ken Leung, Isabelle Cornish e Iwan Rheon.

067928.jpg-r 600 600-f jpg-q x-xxyxx

The Crossing

En algún momento en el futuro, los refugiados de un Estados Unidos en guerra buscan asilo. Un sheriff de una pequeña localidad, un agente federal y una madre que ha perdido a su hija en la diáspora son los protagonistas de esta serie distópica protagonizada por Steve Zahn, Jude Miller y Natalia Martínez, entre otros.

hqdefault

Con información de Cultura

Lo nuevo de Marvel en la pantalla chica: Inhumans

Video Cortesía de Youtube

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO