5 Novedades del Lenovo Phab 2

Lenovo presentó a su nuevo y mejorado equipo con una tecnología novedosa. Se trata del primer smartphone habilitado con Project Tango, un proyecto de Google para acercar a los usuarios a la realidad aumentada. Aunque es una propuesta muy interesante, debemos medir muy bien las capacidades tecnicas de este teléfono. Te mostraré 5 Novedades técnicas de este nuevo y maravilloso smartphone: 

Fullbleed+2

TE PUEDE INTERESAR: Este móvil chino conoce la composición química de todo lo que te rodea 

El equipo es que es muy grande

El estándar de pantallas es de 5 a 5,5 pulgadas y la Phab 2 Pro llega con 6,4. A esto hay que añadirle los 259 gramos de peso, haciéndole un dispositivo pesado.En la parte posterior encontramos el lector de huella que está en una posición extraña

lenovo-phab-plus-caracteristicas

Cámaras con varios sensores.

e tratan de un sensor RGB de 16 megapíxeles, un sensor infrarrojo y un ojo de pez para poder percibir la profundidad cuando usemos la tecnología de Project Tango (realidad aumentada).La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles de enfoque fijo. Las fotos que toma el equipo son buenas, pero en situaciones de baja luz o de noche, la imagen no es tan buena debido a la demora en el enfoque. 

lenovo-phab-ar-5857-002

 

Procesador de ocho núcleos

Teniendo en cuenta que es un equipo grande que compite con otros gama alta, el procesador lo deja por detrás de sus competidores.Los gráficos sufren al abrir los videojuegos, algo que debería ser un punto fuerte teniendo en cuenta su pantalla HD.

vpavic 281216 1347 0108.0

Viene con Android 6.0 Marshamallow

Android Marshmallow te permite determinar qué compartir y cuándo hacerlo. También puedes desactivar los permisos en el momento que quieras. Y para el flujo de Tango es perfecto. 

Lenovo-Phab-Plus-Hands-On-AA-16-of-18-840x473

Con información de Xakata

Conoce al Smarttress

Video Cortesía de 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO