5 Series que no sabías que estaban basadas en libros

La literatura siempre ha resultado ser una de las mayores fuentes de inspiración para todos los directores de cine y televisión, ya que en ella encuentras historias increíbles debido a que su único recurso es la imaginación. No es una tarea nada sencilla escoger un libro que pueda ser adaptado a una serie de televisión, pero estos directores han puesto todo su esfuerzo en conseguirlo. Te presentamos 5 series que no sabías que estaban basadas en libros. Puede ser que algunas te sorprendan. 

11 22 63

House Of Cards: Una de las series originales más exitosas de Netflix está basada en una novela de Michael Dobbs y sin duda alguna ha causado que miles de personas se sientan interesadas, o al menos entiendan un poco mejor la política. La serie comienza con el congresista Francis "Frank" Underwood mostrando su pragmatismo despiadado matando, con sus propias manos, a un perro que sufre. Mientras, explica a la audiencia cómo hay momentos en que requerimos a alguien para hacer las cosas desagradables pero necesarias.

House of Cards main characters

Orange Is The New Black: Siguiendo con las producciones originales de Netflix, esta serie está basada en las memorias de Piper Kerman. En la serie se sigue de cerca la vida de Piper Chapman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que un día es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace diez años. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman mientras pasaba sus días en la prisión.

oitnb

11/22/63: Es hora de mencionar a Stephen King y como escribió uno de los mejores libros de la historia de la ciencia ficción que serían adaptados a una serie de televisión. La historia trata sobre un profesor de preparatoria que por casualidades del destino llega a la cafetería de un amigo donde pronto viajará en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy. Este relato interesante ha sido adaptado en una miniserie bastante curiosa. 

james-franco-to-star-in-jj-abrams-and-stephen-kings-11%2F22%2F63-series

The Leftlovers: El tan amado escritor de sátira Tom Perrotta ha sido una gran inspiración para cientos de directores, incluso sus historias han llegado hasta la pantalla grande e hizo su debut en las series con su estreno en HBO.The Leftovers tiene lugar tres años después de un evento mundial en el que muchas personas desaparecieron, conocido como la "Ascensión", que causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, el 2% de la población mundial

original (5)

Game Of Thrones: Era más que obvio que GoT debía aparecer en el primer lugar de la lista debido al éxito que ha tenido a lo largo de sus 6 temporadas (próximamente 7). La famosa serie de HBO fue basada en los libros de George R. R. Martin y nunca creímos que una adaptación del libro pudiera ser tan buena. Sobra decir que trata sobre peleas altamente impresionantes, desapariciones y el protagonismo de "El invierno".

rs-game-of-thrones-8e3695f2-f54d-40e0-9cf6-bddbe5340c11

Con información de Lifebox

Te puede interesar:

IRON FIST, UN SUPERHÉROE DEL KUN FU

De la Galeria de i24 videos

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO