5 Videojuegos para jugar entre amigos

Los videojuegos son una de esas cosas de las que puedes seguir disfrutando sin importar tu edad, estilo, carrera o forma de vida. Nuestra obsesión con los videojuegos comienza cuando somos niños y de ellos aprendemos muchas cosas, como crear estrategias, distinguir a los “buenos” de los “malos”, seguir las reglas y a ser competitivos sin llegar al extremo, el único problema es que sin darnos cuenta podemos pasar horas frente a la televisión y podemos quedar un poco aislados del mundo. 

Algunos videojuegos fueron diseñados para que tu solo tengas que realizar la misión, y aunque son muy divertidos, evitan que tengas contacto con otros y que aprendas a trabajar en equipo, afortunadamente también existen otras buenas alternativas para que no tengas que convivir únicamente con tu computadora. Los juegos siempre son mejores cuando los compartes, por eso aquí te decimos cuáles son los mejores videojuegos para explorar con tus amigos. 

5-cosas-que-se-imaginan-de-los-gamers-las-personas-que-no-juegan-videojuegos-4

TE PUEDE INTERESAR: El teléfono más popular del año: El Iphone 6S

#IDARB: Ganar este juego no es nada fácil, pero es muy divertido, #IDARB fue diseñado usando las sugerencias de los usuarios de internet que dieron como resultado una mezcla de basquetbol con hockey de mesa y un poco de Space Invaders. Cada equipo debe anotar el mayor número de puntos en la cancha del oponente, pero el juego es impredecible y los usuarios tienen la opción de cambiar los controles para que tengas que volver a descubrir cómo funcionan, invadir tu cancha y ponerte muchos obstáculos para evitar que consigas anotar. 

2613983-ns

Injustice 2: Al igual que su antecesor, Injustice 2, te permite seleccionar entre los héroes y villanos del universo DC Cómics y participar en una serie de batallas en las que puedes explorar los poderes y habilidades de tus personajes favoritos, para ganar debes elegir al personaje correcto y sacar provecho de sus características. Este juego es ideal para organizar una competencia entre tus amigos y descubrir de una vez por todas quién es el mejor.

Cuphead: El estilo de las caricaturas de los años 30 es lo primero que notas en este juego que llegará en algún punto de este año y tiene la opción, tanto de multijugador como para uno solo. En el juego te conviertes en Cuphead, un personaje que decide hacer una apuesta con el diablo, no se preocupen esto no es nada satánico, y pierde, para pagar su deuda y conservar su vida debe realizar una serie de tareas en distintos mundos y eliminar a los personajes en cada uno. 

maxresdefault (1)

For Honor: Acción, acción y más acción, en este debes ganar la guerra entre vikingos, caballeros y samurái e impedir que tus enemigos invadan tus tierras. Con el modo multijugador tienes la oportunidad de formar tu propio equipo y crear una estrategia para conseguir recursos que te den la ventaja necesaria para conquistar otras tierras, defender tu territorio y eliminar a tus oponentes para convertirte en el último vencedor. 

fh promo-game-modes ncsa

Friday the 13th: The Game: Con la opción de hasta 8 jugadores, este juego adaptado de la icónica cinta de terror permite a un jugador convertirse en el villano, Jason Voorhees, mientras los demás jugadores toman el rol de consejeros de campamento que deben trabajar juntos para vencer al enemigo. Por su parte, quien tenga el honor de interpretar al villano, debe encontrar y destruir a los consejeros para ganar. 

Jason-Friday-the-13th
En los últimos años, los videojuegos han tenido un gran avance, la tecnología y la creatividad de los diseñadores han hecho posible crear mejores gráficos, historias y personajes, y aunque la mayoría de los favoritos siguen siendo para un solo jugador, existen algunos cuantos con la opción multiplayer, que te permitirán compartir tu juego con tus amigos y toda una comunidad de gamers de la que puedes aprender algunos trucos. 

Con información de GQ

Mira el incrieble Trailer de For Honor

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO