6 Juegos que compiten contra Dark Soul

Dark Souls ha creado su propio género de videojuegos. De eso no nos queda la menor duda. El género “Souls” se podría decir que es una evolución natural del “Roguelike” en donde normalmente la experiencia es mejor si la enfrenta un solo jugador. Además, la exploración es una parte fundamental del título, se genera mucho contenido aleatorio, se completa una partida para iniciar otra con más intensidad, siempre hay muerte (SIEMPRE), una dificultad excesiva y una trama bastante buena. Todo esto gracias a From Software quien utilizó de forma sabia las plataformas donde de verdad explotó. Aunque catalogado como el mejor, a continuación presentamos 6 juegos que compiten contra Dark Soul.

homenaje-a-dark-souls-1

Below tiene una temática oscura en la que controlaremos a un guerrero que debe explorar una isla remota en la que sus niveles se generan de forma aleatoria. Su principal atractivo es el apartado artístico y su vista aérea donde los personajes y enemigos se ven diminutos y la distancia de mapeado es muy grande. Fue anunciado para PC y Xbox One en 2013. Es uno de los títulos Indie más esperados y no solo de este género

below

Dauntless es como una mezcla de Dark Souls y Monster Hunter, en el que hasta cuatro compañeros en cooperativo deben cazar unas terribles bestias llamadas Behemoths fabricando su propio arsenal de combate. Por ahora solo está anunciado para Windows. Dauntless es el menos conocido, aunque no por ello tiene que ser peor.

dauntless-trailer-tn

Dead Cells tiene claras influenciada de Castlevania y se trata de una combinación del título de From Software y Castlevania. Según sus propios creadores tienen una tercera parte del juego completada y pronto podremos disfrutarlo mediante Early Access en Steam para conocer la opinión de la comunidad.

Deadcellsbanner

The Surge va un paso más allá, o mejor dicho, un año luz más allá puesto que coge las mecánicas de Dark Souls y las traslada a una ambientación de ciencia ficción en el espacio, donde tendremos que enfrentarnos a robots, exoesqueletos por ejemplo, donde sus piezas nos servirán para mejorar nuestras armas y equipamiento.

thesurge-02

En Eitr conoceremos a Shield Maiden, quien es la protagonista y debe recorrer nueve mundos que están conectados por el gran árbol Yggdrasil para librase de la maldición de Loki. Su distribuidor es Devolver Digital. RPG de acción de estilo retro que compone una experiencia jugable adictiva y clásica basada en la limpieza de mazmorras infestadas de criaturas. 

eitr-2015616124719 1

Death’s Gambit desarrolla su punto fuerte y es la lucha contra jefes finales que es donde siempre debemos rescatar a nuestro objetivo. Adult Swim Games nos traerá Death’s Gambit en 2017 para PlayStation 4 y PC.Death's Gambit es una aventura de acción y rol en 2D con un marcado estilo retro.

ss c19a2a296a3812693b37106b1dd81881f59cf5ea.600x338

Con información de 3D Games
 

Te puede interesar...

RISE SHINE LLEGARA A PLAY STATION 4

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO