7 Alimentos que podemos compartir con nuestro perro sin problemas

Nuestras mascotas son un miembro más de nuestra familia y merecen que se les trate como tal. Aunque pensamos que nuestros perros necesitan únicamente alimentos especialmente diseñados para ellos, pero la realidad es que existen ciertos alimentos para humano que podemos compartir con ellos e incluso pueden beneficiar su salud.

¡Presta atención!

1. Yogur

perro-1

Es yogur es una gran fuente de proteínas y calcio, si quieres compartirlo con tu amigo peludo, opta por sus presentaciones  que no contengan azúcares ni endulzantes, es perfecto para los días de mucho calor, sobre todo si se lo das congelado como helado.

2. Calabaza

perro-2

Contiene mucha fibra y vitamina A. Si le das de vez en cuando unos trocitos de calabaza mezclados con su comida le ayudarás a tener una buena digestión y estará libre de problemas en su estómago e intestinos. ¡No puede faltar en su dieta!

3. Manzanas

perro-3

Son una excelente golosina para tu mascota ya que contiene son de fibra, vitamina A y vitamina C, eso sí, evita darle las semillas.

Te puede interesar: LOS ANIMALES MÁS CAROS DE TODO EL MUNDO… ALGUNOS SON MASCOTAS

4. Salmón

perro-4

Este es una fuente de ácidos grasos Omega-3 las cuales colaboran con el sistema inmune de los perros, ten presente que debes dárselos bien cocido para evitar la permanencia de cualquier bacteria.

5. Huevos

perro-5

Los huevos contienen una gran cantidad de proteínas, . Eso sí, siempre debes dárselos cocidos porque en caso contrario podríamos causarles deficiencias de biotina. 

6. Levadura de cerveza

perro-6

Se sabe que a los perros les encanta su sabor amargo, además les aportar una buena cantidad de vitamina B. No debe ser la levadura para hornear, pues esa enferma al animal y le provoca trastornos digestivos. 

7. Harina de avena

perro-7

Son una excelente fuente de fibra soluble, ideal para mejorar la digestión y perfecta para los perros de edad adulta. Recuerda que debes cocinarlo sin agregarle azúcar o endulzarlo con esencias. 

Te puede interesar: 15 RAZONES POR LAS CUÁLES LOS GATOS ODIAN LA HORA DEL BAÑO

¿Conoces algún otro alimento que puedas compartir con tu perro y que mejore su salud? ¡No olvides compartirlo con nosotros!

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: ¿Por qué es bueno tener mascotas?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO