7 Mejores videojuegos de la ps4

Muchos videojuegos nos han cautivado, nos han prometido una mundo de felicidad pleno que, en muchas ocasiones, se ha visto alterado o de alguna forma destruido por elementos narrativos. Un amigo que se va, un plan que falla, un compañero que traiciona. Todos estos elementos han jugado un papel determinante en la historia de los videojuegos. Aqui les mostraremos

Imagen relacionada

7. The Last Guardian: El creador de Shadow of the Colossus nos regalaba en 2016 uno de los mejores juegos de PS4 y uno de los mejores videojuegos de aventura tras casi 10 años de trabajo, retrasos, congelaciones y otros devenires peliagudos de su estudio. Al final tenemos un viaje imprescindible en la consola, juego que originalmente iba a ser para PlayStation 3 pero que se adaptó a la última máquina renovando su aspecto artístico y sus particularidades jugables, haciendo auténtica magia en lo que a imagen, jugabilidad y ambientación se refiere, en un formato rápidamente atractivo y que invita a la reflexión del que vive esta fábula ya milenaria.

image

6. Horizon: Zero Dawn ha acabado dando todo lo que prometía y es uno de los juegazos de PS4 recomendados que ningún poseedor de la máquina debe perderse, también por su talante de superproducción y su espíritu de gran trabajo exclusivo, que aprovecha al máximo las capacidades técnicas de nuestra videoconsola.

Resultado de imagen para Horizon: Zero Dawn

5. Dark Souls III: From Software es el estudio responsable de contentar a los jugadores hardcore de medio planeta firmó con Dark Souls III el mejor cierre de trilogía posible, dejando claro que su saga estrella tenía mucho que decir en el género del rol. Lo enrevesado de su historia, contada de una forma poco convencional, junto con todos los enemigos imposibles que nos aguardan en cada esquina, hacen de la tercera entrega de Dark Souls una cita obligada para los jugadores más exigentes, para aquellos que buscan un desafío y se preocupan más por la jugabilidad que por los gráficos más rompedoras del momento. 

Resultado de imagen para dark soul

4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el mejor juego de sigilo que existe, y marcó un punto de inflexión para la franquicia del creativo japonés, que ahora dirige su propio estudio independiente y trabajar en sus juegos a su manera. Nos encontramos ante una obra de larga duración, con momentos para el recuerdo, que si bien no es perfecta, consigue atrapar a quien se deje llevar por una historia que destila la esencia de Kojima a cada instante de juego.

Resultado de imagen para metal gear solid 5

3. Bloodborne:  From Software revolucionó el mejor Action RPG de Dark Souls y aceleró las revoluciones en un enfoque más de acción que nos lleva hasta el universo oscuro, monstruoso y neogótico de Yharnam, la ciudad de los cazadores, los ángeles caídos y las catedrales putrefactas repletas de infección. Brillante en diseño y difícil como se le pide a las propuestas de este estudio japonés, Bloodborne es sin lugar a ninguna duda uno de los mejores juegos de PS4 hasta el momento y un absoluto referente en lo suyo y el currículo del equipo japonés capitaneado por Miyazaki.

Resultado de imagen para bloodborne

2. Uncharted 4 es uno de los mejores juegos del catálogo de PS4, con un Nathan Drake que vive su última aventura en compañía de su habitual Sully y de un hermano que creía desaparecido hace tiempo.

image

1. The Witcher III: Wild Hunt. CD Projekt RED presenta uno de los juegos más grandes de la generación, una obra maestra que bien podría ser nombrada como el mejor RPG y el mejor juego de PS4. La última aventura de Geralt de Rivia está repleta de misiones, de personajes y de monstruos a los que dar caza. Un juego que se nota trabajado con cariño a cada instante y en el que no faltan detalles que harán las delicias de los lectores de la obra de Sapkowski.

image

Con información de La Nación

Te puede interesar:VUELVE AL CINE EL MAGO DE OZ, ESTA VEZ ATERRADOR

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO