Accesorios geniales del iPhone 7 /7 Plus

El iPhone 7 o el iPhone 7 Plus, viene totalmente recargado, con más memoria y una diversidad de beneficios, que todos querrán salir corriendo a comprarlo. Una de sus mejorías es la cámara, que ahora trae estabilizador óptico, lentes de 28 mm de amplitud y su flash está conformado por luces LED, que le dan una luminosidad a tus fotos increíble. Viene con audífonos inalámbricos para que no nos estorben los cables. Adicionalmente tiene una cámara doble, zoom óptico con alcance hasta de 2x por hardware. Este móvil está construido por vidrios y aluminio, por eso su apariencia es más brillante y pulida.

Una característica inigualable de este nuevo modelo, es que es resistente al agua y al polvo.Sin duda, una cualidad que muchos amarán. Asimismo, quienes disfrutan del uso de la tecnología, saben que una manera de sacar provecho al máximo a sus dispositivos, es haciendo uso de excelentes accesorios. Es por ello que acá te dejo un listado de los que considero los mejores para que puedas disfrutar tu iPhone 7 al máximo.  

  • Este cable auxiliar 2 en 1 está genial, se adapta a tu teléfono y cuenta con una entrada en la que puedes cargar tu teléfono,  otro puerto extra para los auriculares. Esto por si deseas conectarle tus audífonos con cable, debido a que los nuevos iPhone vendrán sin puerto para auriculares ya que son inalámbricos. Este modelo además viene en oro rosa y es muy práctico, puedes no solo conectar auriculares, sino también conectarlo al equipo de tu carro o un equipo de sonido. Para comprarlo, solo tienes que hacer click aquí.

cel 1

  • Este práctico brazalete Jemache, permite que puedas guardar de forma segura tu celular, sin que se extravié, además sirve para guardar otros artículos como tus llaves o una tarjeta, y es ideal para las personas que les gusta ejercitarse, y no tener la molestia de cargar con algún bolsos con sus pertenencias. Si te gusta este accesorio, cómpralo aquí.

c 2

  • Si te apasionan las fotos, esta opción es para ti. Un kit de lentes para tu iPhone 7 /7 Plus, que te permite tomar fotos como todo un profesional, con un 0.45X Gran Angular y Macro para 12. Viene con un clip de goma blanda, fácil de ajustar y no dejará ningún rasguño o marca en su dispositivo móvil. Lo mejor es que tiene 90 días de garantía, si te gusta, no esperes más para comprarlo y  adquiérelo aquí.

c 3

 

  • Estos lentes 3D son otro nivel de diversión. Son inalámbricos, no requieren de ningún cable, y se adaptan no solo al iPhone 7 plus sino a algunos Samsung y otros dispositivos Smartphone. Es cómodo y tan económico que no lo podas creer. es perfecto para jugar o simplemente ver películas, para disfrutar de unos increíbles efectos. Si te gustan esos dale click aquí para comprarlos. 

c 4

  • Tener el celular a la mano, y preocuparse por si se te cae ya no es problema, con este fabulosos accesorio llamado Grip, que te permite agarrar y mantener tu teléfono en la mano con completa seguridad, pues posee un anillo adaptado con el cual podrás sostenerlo de manera segura, evitando así esos accidentes que tanto nos duelen. Sirve también para otros dispositivos Android. Si te gusta cómpralo aquí .

c 5


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO