Adam West, el Batman que no pudo dejar de ser

Adam West fue el primero de los Batman  "conocidos". Esto quiere decir que estuvo antes de Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. Su interpretación inolvidable del héroe de las historietas en una serie de TV exagerada de los 60 posicionó al defensor en la conciencia de los espectadores con un "¡Bang!".

El Caballero de la Noche había tenido una presencia en las páginas de los comics desde 1939 y en la pantalla grande en la década de 1940.Los televidentes lo vieron luchar por la justicia al lado de su fiel aliado Robin, el Chico Maravilla interpretado por Burt Ward, en escenas que incluían gráficos que llenaban la pantalla: ¡Bam! ¡Whap! ¡Pow!

S1kzoqYzW 930x525

TE PUEDE INTERESAR: Las 4 películas de DC que exprimirán el personaje de Batman

William West Anderson murió después de "una breve pero valiente batalla contra la leucemia", dijo su publicista, Molly Schoneveld, el sábado en un comunicado. Tenía 88 años.Cuando West se puso el traje, cambió el estoicismo por las risas: un superhéroe que dejaba en claro que sabía que todo era en broma.

West fue asociado con Batman por el resto de su vida.La serie duró solo tres temporadas, pero ha perdurado con sus reemisiones y ventas de videos. Luego que "Batman" salió del aire en 1968, West continuó trabajando en televisión, apareciendo en programas como "Laverne & Shirley" y "Fantasy Island".

television-serie-batman-adam-west-1497111214736

Pero dijo que fue rechazado para algunos papeles debido al tiempo que pasó interpretando al millonario mujeriego Bruce Wayne y su alter ego en mallas, Batman. Siempre recordaremos con cariño al Batman de West, y también a sus continuas apariciones con el personaje, pues decir Adam West es sinónimo de Batman. 

Con información de Digital

Batman entra a la nueva era de la información

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO