Assasin Creed, al Anime

Los Assasin´s luchan desde la oscuridad para el bienestar de la luz. Este maravilloso estilo de vida ha sido capturado y se ha realizado en una película. Pero nunca es suficiente para los fans de la saga puesto que ahora la saga de Etzio saltará a el estilo oriental de animación: Hablamos de anime. 

ac3big

TE PUEDE INTERESAR: Ezio y Altair de vuelta al cómic, ‘Assassin’s Creed: Reflections’

El productor Adi Shankar ha anunciado que su siguiente proyecto es una serie anime de Assassin’s Creed.De momento no se han revelado detalles sobre el proyecto incluyendo su título, fecha de estreno o el elenco, pero era de esperarse dado que aún está en sus primeras etapas en el proceso de producción.

"¡Estoy feliz de anunciarles que he seleccionado mi siguiente proyecto! Jugué la primera entrega de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento sabía que absolutamente nadie en la industria hubiera imaginado que un día Ubisoft me pediría tomar el mundo de Assassin’s Creed y crear una serie anime con una historia original. Si alguien les dice que no sigan sus sueños están equivocados."

Assassin's Creed Movie

Esperemos que nos traen los Assasin´s para esta historia animada. 

Con información de Niubie

Video cortesía de Youtube

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO