China: 7 muertos y 60 heridos tras explosión en la entrada de una guardería

El terror colmó las inmediaciones de un jardín de infantes ubicado en la localidad de Fengxian, provincia de Jiangsu, al este de China, luego de una importante explosión reportada a la entrada del instituto de cuidado.

La policía local reportó que el hecho ocurrió a las 16:50 (hora local), dejando un saldo de 7 fallecidos y 60 heridos. Dos de las víctimas fatales murieron al instante mientras que el resto fue luego de ingresar en estado crítico al hospital.

Mientras se agiliza la investigación para dar con las causas del incidente, mediante la televisión pública fue detallado que la conmoción inició en la entrada de la guardería, mientras que los niños salían con sus padres y otros esperaban por sus parientes.

Foto: TK

También te puede interesar: Reina Isabel II calificó como "barbarie" explosión en concierto en Manchester

A través de las redes sociales fueron filtradas algunas imágenes del lamentable incidente. En ellas pueden verse a varios niños y mujeres sentados en el suelo, algunos cubiertos de sangre y otros con la ropa desgarrada.

Por infortunio, este no es el primer incidente reportado contra centros pre – escolares en China. En mayo pasado, un autobús escolar se incendió en un túnel de la provincia de Shandong. Se especula que este fue provocado en demanda por mejora de condiciones laborales.

Foto: TS

También te puede interesar: 11 menores de edad fallecieron en explosión pirotécnica de Chilchotla

Once niños fallecieron en el acto. En otra oportunidad, un hombre apuñaló a 11 niños en un parvulario de la región de Guangxi en enero pasado. Tres fueron heridos de gravedad.

Con información de Peru 21 y Tribuna Noticias

 

Explosión en la planta nuclear Flamanville – Francia

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO