Conoce estas 5 razones para tener mascotas durante el embarazo

Cuando vivimos en nuestra soltería con mascotas, ya tenemos una idea de lo que es vivir con un pequeño ser viviente y los amamos y cuidamos como a un hijo, pero cuando estamos en proceso de gestación, vaya que saben demostrar el amor que nos tienen. Las mascotas brotan como ese instinto de protección, nos cuidan 24/7 y pobre del que nos haga sentir mal, sentirá la furia de una mascota protectora. Es por eso que te daremos 5 razones que te dirán la importancia de nuestras mascotas en nuestro embarazo.

ASISOYMUJER MASCOTA EMBARAZO 1Fuente: Asisoymujer.com

  • Te seguirá a todas partes y no se te despegará ni un segundo. Incluso velará tus sueños.
  • Hablará con el bebé, e incluso sabrá cuando ya se acerca la hora de conocerlo.
  • Al haber cuidado a tu mascota, ya tendrás una excelente referencia de cómo cuidar tu bebé al momento de nacer. Te hizo mamá primero.
  • Será el único ser en la casa que entenderá tus cambios hormonales y de humor, no te reclamará nada, y solito buscará la forma de contentarte.
  • Te ayudará al momento del dolor, aunque no lo creas, será tan atento que sentirás sus cuidados perfectamente. Te llenará de todo el amor que necesitas en esta etapa tan cambiante.

SONRIEMAMA EMBARAZO MASCOTA 2Fuente:Sonriemama.com

Lo bueno de esta etapa junto a tu mascota, es que puedes ser parte del mundo para el trato hacia los animales, y criarás a un ser humano bondadoso, cuidadoso y crecerá sabiendo, que las mascotas son tan familia como un padre o un abuelo. Así que es hora de devolver todo el amor que has recibido desde el día que llegó ese pequeño animal a sus vidas.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO