Conoce las 5 razas de perros perfectas para criar a tu bebé

Ya que amas a los animales y mueres por tener un perro para completar tu hogar perfecto, probablemente surjan dudas sobre la raza ideal para que conviva contigo en casa mientras tu bebé crece de forma segura, pero además con un instinto de protección alto para que te pueda ayudar a protegerlo siempre, pues yo te diré las 5 más conocidas para eso. Es importante recalcar, que no hay ningún animal agresivo, eso está en la forma en que crías a tu mascota, igualmente pasará con tus hijos, de acuerdo a cómo lo eduques, será como interactuará con el mundo.

3793202 640pxClarin.com

Si tienes dudas sobre las razas, debes conseguir una que derroche amor en cantidades, que sean perros juguetones, cariñosos, sentimentales, que no tengan ningún problema con los territorios, no sean dominantes y que tengan como excesiva virtud la paciencia, a eso súmale que tengan esa necesidad de compañía, de esta manera, podrás estar tranquila cuando tu mascota esté cerca de tu bebé.

Te puede interesar: http://i24web.com/Conoce-estas-5-razones-para-tener-mascotas-en-tu-embarazo

  1. Collie: tiene un fuerte instinto familiar, adora a los chicos y los protege con celo, el único detalle es que no es un perro de departamento por su tamaño y además por la cantidad de pelo que tiene.
  2. Golden Retriever: es dócil y tranquilo, juguetón, y muy amoroso. Disfrutará de pasar tiempo con tus hijos.
  3. San Bernardo: se adapta a su propia apariencia de pacífico, es una raza a la que se le conoce por ser muy fiel y cariñosa.
  4. Beagle: con los chicos es ideal, ya que no se cansa nunca de jugar con ellos, es un perro muy activo.
  5. Boxer: es muy difícil encontrar una raza con un carácter tan completo y equilibrado. Une sus grandes cualidades como perro de defensa al de mejor amigo y compañero de los niños.

perros-niños 6.jpgClarin.com

Ya tienes 5 vivos ejemplos para que tengas de mascota y que te ayude a criar a ese bebé, estarás tranquila, los educarás a ambos para que se amen como hermanos y no gastas dinero en niñeras.

I24videos te recomienda: 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO