Deja lo común y trabaja con estilo y mucho color

Actualmente la tecnología avanza muy rápido, y desde los más pequeños hasta los adultos, debemos irnos adaptando a ella, sobre todo si se trata de celulares y computadoras. Cuando estamos estudiando o trabajando pasamos horas dedicados a estos aparatos, terminando exhaustas de tanto estar sentadas en un escritorio. Pero si variamos un poco, podríamos no aburrirnos, y lo mejor para eso es usar una hermosa y buena laptop,  con la que puedes trabajar donde quiera que estés, en la cama, en el parque,  en la cocina o en el trabajo, y qué mejor que apostar por una de divertidos colores, para que tengas estilo donde quiera que te sientes a trabajar. Por eso aquí te dejo varias opciones para que busques tu favorita y puedas comprarla con solo un click


-    Si quieres algo bien llamativo que agregarle a tu laptop, mira esta plantilla para el teclado de colores, de silicón súper original y práctica. Es resistente al agua y a prueba de polvo, protegiendo tu teclado contra derrames diarios, permitiendo que dure mucho más. Si te gusta puedes comprarla ingresando aquí.

1
-    Si ya tienes una laptop y quieres darle estilo y personalizarla, también puedes apostar por un skins como este, que es una etiqueta que va pegada en la parte delantera, y que viene en divertidos modelos. Ingresa aquí para comprarlo.

2

-    Pero para las personas que no quieren pegarle nada a su pc, sino ponerle color y protección, mira este case fucsia para MacBook Pro, rígido de goma que además de darle estilo, la cuida de golpes o rayones. Es económica y viene en otros colores para cambiarla cada vez que quieras. Puedes comprarla ingresado aquí.

3

-    Estás buscando es cambiar de computadora a una laptop, te recomiendo esta HP portátil Stream 11. Es hermosa y práctica de llevar a todas partes, ya que cabe fácilmente en nuestra cartera o bolso. Puedes comprarla ingresando aquí.

4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO