El FYF Fest, debes ir antes de morir

Cada vez existen más y más festivales de música, pero ¿realmente sabemos los que deben ir en nuestra lista de imperdibles? Esos festivales que sabes que debes ir al menos una vez en la vida; porque son legendarios, o porque sabes que sea el año que sea, el cartel será impecable. Y este último es el caso del FYF Fest 2017. Les ahorro un click. FYF significa Fuck Yeah Fest. Entonces FYF Fest es Fuck Yeah Fest Fest. No tiene sentido sobra un Fest. Era FY Fest o FYF solito. Lo acortaron a FYF por razones promocionales evidentes. 

53e365d3de4df

Este año, FYF Fest tiene uno de los carteles más interesantes, con la única presentación que Missy Elliot ha confirmado en el año, y uno de los pocos festivales donde se contará con Björk como headliner. También cuenta con propuestas desde Angel Olsen y Badbadnotgood, hasta S U R V I V E, quienes son los encargados de musicalizar la increíble ‘Stranger Things’. Un festival que se ha especializado en equilibrar perfectamente sus talentos.

fyf

Estableciéndose cada año más como uno de los festivales más fuertes de los Estados Unidos, el FYF Fest se volverá adictivo para ti, ya que querrás regresar todos los años. Con una imagen mucho más relajada, donde tu outfit queda en segundo plano, y la música sigue siendo el protagonista, es de los pocos festivales que sigue confiando en que la experiencia realmente es sentir la música lo más cerca posible.

46462-eight

Esta fiesta se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en el Exposition Park de Los Ángeles. Así, el festival creció orgánicamente hasta convertirse el día de hoy en uno de los más importantes del West Coast, como le llaman. Sean comenta que su enfoque es 100% en la curaduría de bandas y en que el asistente tenga una experiencia agradable.

i-went-to-fyf-fest-and-only-saw-dance-music-body-image-1440442923-750x501

Con información de Life

Te puede interesar:CONOCE CLIMATURE, MÚSICA INTELIGENTE

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO