¡El sueño de toda mascota! Mira estos juguetes para los más consentidos

Definitivamente las mascotas en casa alegran nuestros días, ya sean perros, gatos, hamsters, conejos, hurones, u otros animales domésticos, los cuales son como nuestros hijos y cuidamos y consentimos al máximo. Son ellos quienes cuando regresamos de una largo día de trabajo, nos reciben de la menor forma posible, buscando nuestra atención y queriendo jugar, por eso debemos comprarles algunos artículos que los entretengan en el día, o que cuando los saquemos de paseo puedan disfrutar al aire libre, y aquí te dejo varios opciones de juguetes geniales para tu mascota. 

 92169543 thinkstockphotos-492735396
-    Si tienes una mascota juguetona, ya sea un perro o un gato, debes atenderlo y pasar más tiempo con él, y para eso es ideal este kit de 6 juguetes, una bola, huesos, peluches, cuerdas y un remolcador, con los que pasará todo el día feliz y entretenido. Además es económico y de calidad, pues cuenta con material resistente. Si te interesa, puedes comprarlo ingresando aquí.  

M 1

-    Los gatos por lo general necesitan juguetes distintos, ellos se dejan llevar por lo sencillo y pueden durar horas jugando con un objeto. Para ellos tienes este ideal control con luz LED en forma de patita, con el que podemos captar su atención, mientras él enloquecerá por atrapar la luz. Es una manera fácil y divertida de jugar con tu felino. Puedes comprarlo ingresando aquí.

M 2

-    Si tienes un patio o un jardín donde puedas jugar con tu mascota libremente, mira este túnel con 3 entradas para gatos, perros pequeños, o conejos, es plegable y divertido para que se entretengan dando vueltas y esperando que lo atrapes. Es portátil y puedes ponerlo y guardarlo, o llevarlo de viaje para que tu mascota no se aburra. Además esta hecho de poliéster, que lo hace más resistente. También sirve para entrenar a los perros. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.

M 3

-    ¡El sueño de todo perro! Para los consentidos de la casa, tenemos esta divertida y jugosa pelota con dispensador de perrarina, con el que tu mascota pasará un buen rato entretenido y que además le permite comer. Puedes llenarla de su golosina favorita. Este juguete puedes comprarlo ingresando aquí.

M 44

M 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO