Futurama vuelve en forma de videojuego


El equipo de desarrolladores TinyCo ha unido fuerzas con Fox Interactive para revivir una de las series animadas más queridas por todos. Futurama: Worlds of Tomorrow, es el nuevo juego para móviles que pronto podremos disfrutar en nuestros dispositivos.

futurama-preview

El contenido original del juego ha sido producido por el equipo detrás de la propia Futurama, junto a los creadores Matt Groening y David X. Cohen. A su vez, TinyCo también está trabajando con Rough Draft Studios (los animadores originales de Futurama) para asegurarse de que el juego se mantenga fiel al origen.    

maxresdefault (11)

A pesar de que ya puedes hacer el registro previo en la Google Play o en su página web, todavía no sabemos ante qué tipo de juego estamos. En su anuncio no se incluye ningún tipo de información, quitando el hecho de que se trata un juego para móviles.

3436255a7c9f629d2386f6c53406fcb3

Todavía no se conocen muchos detalles de lo que nos espera en cuanto a gameplay; todo lo que se sabe es que el juego ha sido producido por las mentes detrás de Futurama, junto a los creadores Matt Groening y David X. Cohen. También se reporta que TinyCo está trabajando con Rough Draft Studios para asegurar que esta adaptación se mantenga fiel a la serie

Futurama

Es posible que el juego sea similar al título de anterior de TinyCo, Family Guy: The Quest for Stuff, en el que había que gestionar varios recursos para levantar tu propia ciudad de Quahog.

Con información de Social Geek



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona