Personaliza tu teléfono con estos forros

Nuestro celular es como nuestro hijo, lo cuidamos, lo tenemos para arriba y para abajo y no podemos vivir sin el, sobre todo porque nos da la posibilidad de hacer miles de cosas, donde quiera que te encuentres. Y aunque nadie quiere que se caiga o se rompa, hay accidentes inevitables que nos llevan a veces a causarle daños irreparables. Para evitar este mal rato, te dejo unos forros súper cool para tu celular iPhone 7/7Plus o Android, para que no sólo lo proteja donde sea que lo tengas, sino le dé color y estilo a tu teléfono. 

604869999-texto-sms-calma-telefonear
-    Si buscas un forro que sobreproteja tu teléfono, debes comprar uno como este con doble capa de aluminio flexible, es acrílico y te brinda protección total a tu iPhone 7 Plus. Viene con varios detalles que puedes chequear o comprar ingresando aquí.

1
-    También hay modelos para las personas con gustos más convencionales, que les gustan buenos pero sencillos. Mira este forro para iPhone 7, es delgado, práctico y ligero. Tiene una carcasa dura con forro de goma, que absorbe caídas, y con protectores para los botones. Si te gusta este modelo, puedes comprarlo ingresando aquí.

61jCvTO9hYL. SL1500

 

-    Sobre forros para teléfonos hay una gran variedad en el mercado, todo depende de para que lo necesites. Por ejemplo, aquí tienes este maravilloso forro para guardar el teléfono y protegerlo en el auto. Va colgado y tiene otros bolsillos para guardar otros objetos. Si te gustaría comprarlo ingresa aquí.

3

-    Si quieres un forro más femenino y con estampado, apuesta por este que se adapta a cualquier teléfono Android y es muy protector y practico de llevar. Además tiene otros bolsillos donde podemos guardar nuestras tarjetas o algún documento pequeño importante. Puedes verlo en otros colores, o  comprarlo aquí.
4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO