Regálate la meditación que necesitas

Siempre necesitamos un poco de relación en el día, porque para nadie es un secreto que entre tantas actividades que hacemos a diario, el trabajo, la casa, los hijos, a veces lo que queremos es salir corriendo y tener unos minutos de paz. Pero como no podemos abandonar todo tan a la ligera, si podemos relajarnos mediante la meditación, que es una manera de mantenernos en forma y con paz mental, para relajarnos y seguir con nuestras rutinas, con un mejor humor y mucha más energías. Por eso te dejo estos libros y guías para que te adentres en esta actividad, que apenas empieces a practicarla la amaras tanto como yo. 

imrs
-    Reinventar el cuerpo, resucitar el alma: Si buscas una transformación de cuerpo y alma, debes primero asesorarte con un instructor y unas guías que te ayuden y acompañen en este camino. Con este libro aprenderás a aprovechar esos elementos para cambiar los patrones de energía distorsionados que son la causa de las enfermedades y el envejecimiento. Además ofrece 10 pasos —cinco para el cuerpo y cinco para el alma— que nos llevarán a la auto transformación. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

1

-    Meditación: Las once llaves de la Cabala, es una obra que estudia los secretos del universo, y la conexión con las tribus de Israel, que permite que el lector practique la meditación enseñada en este libro, explicando con historias inspiradoras. La obra tiende a ser una guía para el estudio de los mundos paralelos y de nuestra conexión con ellos. Si te gusta puedes comprarlo haciendo click aquí.

2

-    Mindfulness: Técnicas de Meditación, este libro es una guía practica que nos enseña las técnicas de la meditación, que te enseña que tu eres el único dueño de tu vida y conductor de tu camino en compenetración con tu propio yo. Esa es la clave que muchos han descubierto para vivir tranquilos, en plena presencia, atención y conciencia de sí mismos. Un libro bien interesante y profundo que nos ayudará a encontrar la paz y seguridad que necesitamos para nuestro bienestar. Puedes comprarlo ingresando aquí.

3

-    Meditación. La primera y última libertad, este libro Osho nos presenta más de 80 prácticas meditativas fundamentales y responde, con claridad y sencillez, las cuestiones más relevantes sobre este tema. Sirve de guía y nos transmite el objetivo claro de la meditación. Puedes comprarlo ingresando aquí.
4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO