A pesar de la lucha, sense 8 no volverá

8 personas unidas por un extraño vinculo se conectaron para crear una serie de televisión bastante particular, con tramas nuevas. Con unas éxitosas primera y segunda temporada, Sense 8 lo tenía todo para ser una gran ganadora: trama, buena producción, enganche; sin embargo, la cancelación fue inminente. 

Tras el anuncio de la cancelación de 'Sense8', una de las series más aclamadas de Netflix, los seguidores no se cruzaron de brazos e hicieron muchisimas actividades a través de redes sociales, blogs, foros y escritos. Solo querían algo y era que su serie favorita regresará con una tercera temporada o al menos un final digno

sense-8-imagen-destacada

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el Ministerio del Tiempo, en Netflix

Pero parece que los intentos y las peticiones han sido en vano. La plataforma digital de ficción ha compartido un escrito en el que tumba las ilusiones de parte de sus abonados, informando de los motivos por los que no harán caso a las quejas."Desde Netflix hemos estado pensando largo y tendido cómo hacerlo funcionar, pero desgraciadamente no podemos"

"Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que quieren #RenovarSense8 y desearíamos poder #TraerDeVueltaSense8. La razón por la que hemos tardado tanto en contestar es porque desde Netflix hemos estado pensando largo y tendido cómo hacerlo funcionar pero desgraciadamente no podemos. Muchas gracias por ver la serie"

sense8-3 reference

Sense8 es una de las series originales más alabadas y comentadas de los últimos tiempos. Cuenta la historia de ocho desconocidos provenientes de diferentes partes del mundo y que pertenecen a culturas completamente distintas, que después de una muerte muy extraña se encuentran conectados de forma telepática, lo que sería como una evolución del hombre pero de origen tecnológico.

Con información de 20 Min

Cosas sobre Sense 8

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO