Actitudes que te convertirán en una persona feliz ¡Descúbrelas!

"Todos estamos de acuerdo con que queremos ser felices", decía el filósofo griego Aristóteles. Es que, definitivamente, la felicidad produce placer y más felicidad. Una persona emocionalmente estable y determinada está destinada a vivir una vida plena. Pero ¿Por qué a muchos les cuesta conseguir esto? La realidad es que existen circunstancias más allá de lo esperado y rompen con esos esquemas. 

Cómo ser feliz

1. Conoce tus gustos y especialmente lo que quieres

Es casi imposible preguntarse cuestiones tan comunes como qué quieres comer o cómo te vistirás para el trabajo, hasta llegar a temas más delicados: "¿Quiero esta relación?. Si una persona no sabe lo que quiere, posiblemente no sepa qué hacer con su vida, va sin rumbo y por ende, sufre. Pero si alguien sabe lo que quiere, actuará con pasos firmes que lo llevarán a la meta.

2. Ámate a ti mismo

Psicólogos afirman que todo empieza por cuidarse uno mismo, respetarse y tratarse bien, con cariño. El amor propio es la base del éxito. Si una persona se detesta, no se quiere, se sentirá desdichada y no merecedora de las cosas que tanto desea. Por otro lado, los que se aman están destinados a una vida éxitosa.

3. Piensa tres cosas buenas que te pasen durante el día

Esto podrá ser tonto, pero es efectivo. Cuando estés cansado, recuerda tres cosas de las que hiciste en el día y te hicieron feliz. Un simple café o una conversación con alguien que te gusta puede cambiarte el estado de ánimo y las ganas de seguir luchando por lo que quieres.

4. Sonríe más, más y más

Lo bueno trae más cosas buenas. Nadie será suficientemente rico como para no necesitar una sonrisa. Si asumes la vida con actitud positiva, es posible que te llenes de energía buena que te convertirá en alguien realmente exitoso. Todo es cuestión de proponérselo.

fel

5. Sé agradecido

Nunca está demás agradecer. Bien sea al universo, a la vida, a Dios... Agradece por estar y poder cumplir, poco a poco, tus sueños. Adempas, estar vivo ya es una razón para celebrar la vida.

Con información de fucsia.co

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO