Las actualizaciones de Whatsapp que alegrarán a (casi) todos

Whatsapp tendrá este 2017 unas muy divertidas actualizaciones que puede o no serán de tu agrado, pero, para prepararte con antelación, a continuación te presentaremos información sobre estas nuevas propiedades del todavía favorito servicio de mensajería instantánea.

Recuperar estados eliminados

Con la nueva imagen de Estados, similar a Instagram y Snapchat, Whatsapp se sumó a la popular manera de compartir información entre los contactos personales.

Si bien, esta función tenía un periodo de duración de 24 horas, el siguiente paso será con “My About” para poder recuperar los estados eliminados.

Según la WABetaInfo, solo habrá que esperar la versión 2.17.10+.

estados

Comercio electrónico instantáneo

Las campañas publicitarias tomarán como lugar la función de Whatsapp para poder ponerse en contacto con sus clientes mediante la aplicación.

Atención, soporte técnico, o más publicidad serán sus tres motivos para llegar a los usuarios de manera directa.

Pero no todo se tratará de una nueva avalancha de ventas, pues, las empresas minoristas podrán usarle para el seguimiento de envío de paquetes, y los bancos notificarían mediante Whatsapp los movimientos financieros.

Whatsapp

Geolocalización de los contactos

Las versiones de Whatsapp 2.16.399 (Android) y 2.17.3.28 (iOS) tendrán la utilidad de ofrecer la ubicación de los amigos que compartan un grupo de chat y todo en tiempo real.

Para evitar riesgo a la seguridad, los usuarios tendrán la potestad de activar o desactivar la función para que otros conozcan dónde está.

Borrar error… mensajes enviados

Una de las más esperadas actualizaciones de Whatsapp es la de 2.17.94 (Windows) con ‘Unsend’.

Esta función te permitirá borrar esos mensajes enviados antes de que el destinatario pueda leerlos. Sin duda, algo positivo para momentos de imprudencia.

mensajes

Con información Critica

 

También te puede interesar…

Videoperfil: La muy posible novedad de Whatsapp

 

Videos i24Web

Adictos al WhatsApp: Señales que delatan

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO