Ahora Facebook tiene una aplicación 360


Con el auge de la realidad aumentada y virtual, el contenido en 360 grados ha aflorado en las diferentes plataformas de forma considerable. Facebook, como siempre, no quería quedarse sin su parte del pastel, y tras haber lanzado una nueva forma de leer noticias en 360 grados hace solo unos meses, ahora quiere ir más allá y nos sorprende con la nueva app Facebook 360.

foto facebook 360

Facebook 360 es una aplicación especial que permite a los usuarios disfrutar, de forma más inmersiva, el contenido en 360 que se publica en la red social.La app, recientemente anunciada, se podrá descargar de manera gratuita para ser utilizada con el Gear VR de Samsung.Este servicio es un complemento dentro de la red social, que a través de un aparato de realidad virtual se podrá ver de otra forma Facebook. acebook lo promueve como un destino único para el contenido en 360 grados de tus amigos, marcas favoritas, páginas que sigues y todo el contenido que tu mismo has guardado en la red.

facebook360 580

La nueva aplicación de Facebook, que ha sido anunciada mediante su blog oficial de noticias, permitirá a los usuarios disfrutar de todo el contenido de la red social en realidad virtual mediante las Samsung Gear VR. Facebook afirma que a día de hoy ya cuentan con más de 25 millones de fotos en 360 grados, así como más de un millón de vídeos en este mismo formato.

360

Estas son las cuatro secciones que el app incluirá en el lanzamiento, según la empresa:

  • Explorar: "Descubre el contenido más popular e interesante en 360 que hay en Facebook de compañías de medios, organizaciones y creadores individuales".
  • Seguir: "Prueba el contenido 360 que han subido tus amigos, así como el contenido 360 de Páginas y la gente que sigues".
  • Guardados: "Encuentra el contenido en 360 que has guardado desde tu News Feed en el móvil o la PC de escritorio directamente en el app, listo para que lo disfrutes cuando tú quieras".
  • Cronología: "Vive de nuevo tus recuerdos de una nueva forma a través de tus propios fotos y videos en 360".

x477078 1.jpg.pagespeed.ic .avLOWM0zhj

Las Gear VR de Samsung, que usan un teléfono Samsung Galaxy como procesador y pantalla, han vendido 5 millones de unidades este año, lo que probablemente significa que son las segundas gafas de realidad virtual más populares en la actualidad. Este mismo mes, el jefe de Google VR, Clar Bavor, dijo que sus gafas de cartón Google Cardboard han vendido unas 10 millones de unidades.

Con información de Social Geek



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

Denís Voronenkov: el ex diputado ruso asesinado en medio de una plaza en Kiev

Selena Gomez se confiesa en cuanto al tema de la actuación en su vida

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona