Algunas películas para ver este 4 de Julio

Estados Unidos de América festeja su independencia del Imperio Británico el 4 de JUlio de cada año. Es por ello que el país da lo mejor que tiene para festejar este inicio que ha llevado a la nación a "la tierra de las oportunidades". Si no tienes planes de ir a ver los fuegos artificiales del 4 de julio, puedes celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos de otra forma.

diehard4 0

TE PUEDE INTERESAR:El Patriota, el primer paso a la libertad

Vamos a ver algunas películas que podemos compratir esta fecha tan importante

Independence Day

Si algo les gusta a nuestros amigos estadounidenses es celebrar su querido 4 de julioEl Día de la Independencia es sagrado para ellos, pero eso los aliens no lo saben, así que deciden aparecer dos días antes en nuestro planeta para invadirlo. Menos mal que está Will Smith por allí con todos sus conocimientos de aviación para plantarles cara  y terminar con la guerra justo para la celebración.

233613-4-julio-juegos-cine-comic

Duro de matar 4.0

Una vez más John McClane tiene que salvar Estados Unidos,  y como también los enemigos evolucionan, ya no sólo usan armas de fuego, la tecnología es el gran rival de McClaine en Duro de Matar 4.0. Se lanza un ataque informático a gran escala contra Estados Unidos que lo deja sumido en el caos.

landscape-1478879153-die-hard

El Patriota

Es la historia de como un padre de familia cabreado, puede ser el factor decisivo para machacar a los casacas rojas y alcanzar la independencia estadounidenseMel Gibson, interpretando el papel de Benjamín Martin, veterano de la guerra franco-india, viudo y padre de una familia numerosa, reacio en un principio a involucrarse en el conflicto, se meterá de cabeza en él, cuando su familia sea amenazada.

233615-4-julio-juegos-cine-comic

Nacido el Cuatro de Julio

Película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Tom Cruise que cuenta la historia de Ron Kovic, un joven estadounidense con unas fuertes convicciones militares. Ron, a consecuencia de una herida de guerra, queda postrado en una silla de ruedas, paralizado de cintura para abajo. En esta dramática situación, ya como veterano, sus ideales cambiarán radicalmente.

233616-4-julio-juegos-cine-comic

Con información de Cine

Top Gun. El Héroe

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO