Algunos sceretos de Hora de Aventura


Adventure Time (Hora de aventura) se centra en las aventuras de Finn el Humano y Jake el Perro a través de la Tierra de Ooo. Ambos luchan en varias oportunidades contra el Ice King, quien secuestra princesas, y ayudan a la Princesa Bubblegum, quien gobierna el Reino Caramelo.

En las temporadas anteriores descubrimos que Ooo es un mundo post apocalíptico y que la historia se desarrolla unos mil años después de la Guerra del Hongo, la cual supuestamente destruyó a la humanidad.

hora-de-aventura-latino-online-capitulos

En el libro, se nos explica y detalla el argumento de todos los episodios de las seis temporadas. Capítulo a capítulo se nos narra el argumento de este, las apariciones de personajes y los temas implícitos que se tratan en cada uno, lo cual lo hace muy interesante como material de consulta o para descubrir cosas que se nos habían pasado por alto.

Adventure time Guia

Sin embargo, en esta octava y penúltima temporada, que inicio el 30 de enero, conoceremos ¿qué pasó realmente con la humanidad?En este punto, ya sabemos que la humanidad no ha desaparecido, que los pocos humanos sobrevivientes huyeron a una lejana cadena de islas para reconstruir la sociedad.

582

Algunas islas se vinieron abajo por el hambre y la enfermedad. Además, la humanidad utiliza sus recursos para escapar de los peligros de la vida real y entrar en paraísos tecnológicos gracias a la realidad virtual.Después de años de tratar de reconstruir su mundo caído, los seres humanos han asignado sus recursos a una sola isla. Al final de Adventure Time: Islands, Finn dejó a sus semejantes cuando la población indica su falta de voluntad para explorar Ooo.

Adventure Time-1920x1080

El mundo de ‘Hora de Aventuras’ es enorme y siempre está en continua expansión, puesto que hay zonas de él que aún no conocemos. En el libro se nos detallan todos los lugares conocidos hasta ahora, donde destacan la Casa del Árbol, Chuchelandia o el espacio Bultos. En general, un vasto y fantástico que no tiene nada que envidiar a las mejores sagas de literatura fantástica o juegos de rol, de hecho se nota mucho la influencia de este tipo de obras y productos en el imaginario de los creadores de la serie, tanto en las criaturas, como en los lugares o las tramas de la serie.

Con información de La Casa de EL



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona