American Idol de vuelta a la televisón

American Idol es un elemento básico de la cultura pop que dejó de transmitirse demasiado pronto. ABC es la casa perfecta para volver a encender la base de fans. Nos emociona que los espectadores vuelvan a compartir estas historias inspiradoras de personas que desean realizar sus sueños”, dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, a través de en un comunicado publicado por Variety. 

Es un hecho, ABC revivirá American Idol, reality de canto que transmitió su último episodio en abril de 2016. ABC habría logrado superar las suculentas propuestas de NBC y, sobre todo, de Fox, que emitió el concurso durante quince temporadas y pretendía volver a hacerse con sus derechos para su relanzamiento. Al parecer la dirección de 21 Century Fox no estaba dispuesta a dejar que el formato se fuese a ABC y habría intentado contraatacar con una oferta muy agresiva que, al parecer, no ha conseguido convencer a los productores.

American-Idol

TE PUEDE INTERESAR: JLo revela el secreto de Marc Anthony en American Idol

Tras el acuerdo entre la cadena y los productores de FremantleMedia y 19 Entertainment vuelve la serie de competición para la temporada 2017-2018. FremantleMedia Internacional se encargará de distribuir el reality a nivel mundial.Llegan nuevas estrellas de la música. Con una audiencia mundial de más de 460 millones de personas en 53 países, American Idol se convertía en el formato más exitoso de TV mundial.

A falta de más detalles oficiales, se espera una renovación total del jurado del programa. En cuanto al presentador, se rumorea la vuelta a dicha labor de Ryan Seacrest, quien acaba de debutar junto a Kelly Ripa en 'Live'.Tampoco se sabe en qué día y franja de la semana colocará ABC esta resurección de 'American Idol', aunque la opción con más probabilidades es la del domingo. 

AmericanIdol14Stage

Con información de NY TIMES

Kelly Clarkson en American Idol 

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO