Angelina Jolie y su hija Shiloh inauguran juntas un santuario de animales

¡Esto sí que es un lindo gesto! Ya que Angelina Jolie y sus hijos viajaron hace poco hasta Namibia, el país africano para inaugurar el santuario de animales 'Shiloh Wildlife Sanctuary', un sitio de resguardo que lleva el nombre de su pequeña de 11 años quien nació en dicho lugar.

"Su rostro se iluminó cuando vio el santuario por primera vez. El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante", comentaba una fuente a People al momento de comentar la reacción de Shiloh al saber el nombre del sitio.

En la foto que ya está rodando por internet podemos ver el momento en el que Angelina y su hija aparecen desde el lugar que se encargará de salvar a los animales. Y por si eso fuera poco, durante esta visita, Shiloh tuvo la oportunidad de compartir con algunos amigos nativos de allí y jugar rugby.

lc1111111111111111

Foto: People

LEER MÁS: La inspiración de Angelina Jolie

Este santuario en sí, es parte de la Fundación N / a'an ku sê y se ocupa principalmente de los elefantes y rinocerontes que han sido víctimas de abuso o de la caza furtiva. Durante su estadía de cinco días, la actriz y su hija se reunieron con sus fundadores, Rudie y Marlice van Vuuren y tuvieron la experiencia de convivir con animales salvajes.

La actriz concluyó su visita con una reunión a puerta cerrada con el presidente Dr. Hage Geingob y la Sra. Monica Geingos, primera dama de la República de Namibia, para debatir sobre la conservación del país y el compromiso continuo de su familia con dicha nación. .

Con información de Quién

Claves para tener una buena relación con tus hijos

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO