Anthem, lo esperado por todos

Bioware es un empresa especializada en videojuegos. Si, el encargado de Dragon Age, Neverwinter o Mass Effect es especialista en diseño modular, buenax texturas y complicadas historias que nos han mantenido en vilo por mucho tiempo. En la E3 tampoco dejó pasar la oportunidad, así que presentó lo que seríe el juego más esperado del año. En esta oportunidad trae algu nuevo, un multijugador.

Durante la presentación de Microsoft del E3, Bioware ha tomado el escenario para anunciar más sobre su nueva IP Anthem. nthem es un juego de acción y rol protagonizado por los Freelancer, humanos que se adentrarán en un mundo postapocalíptico para encontrar tecnologías y tesoros olvidados con la ayuda de los exotrajes Javelin y, por supuesto, con la de otros jugadores, pues la nueva propuesta de los creadores de Baldur’s Gate o KOTOR tiene ciertos tintes de Destiny.

DB BQsOUAAAbWN3

TE PUEDE INTERESAR: Resident Evil volverá en un Reboot

Durante la demo pudimos ver a un grupo de jugadores utilizando exoesqueletos, llamados javelin, para luchar contra diferentes criaturas y explorar un gran mundo abierto. Los javelin se mueven utilizando propulsores, permitiéndonos el movimiento por el aire, la tierra y pequeñas masas de agua. Durante la exploración del mundo con nuestra escuadra de cuatro jugadores, nos podremos ver envueltos en eventos dinámicos generados aleatoriamente en el mundo del juego.

Anthem volverá a utilizar, como toda superproducción de Electronic Arts desde hace unos años, el motor Frostbite creado por DICE, que el estudio de Edmonton promete llevar a “nuevas alturas” y, según Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Estudios, “no se parece a nada que EA haya hecho en el pasado” y reincide en que será “una experiencia social” que prometen mantener “en el transcurso de los próximos años”.

593cf710-d004-4265-a720-6026b2217404

Anthem estará disponible a finales de 2018

Con información de Meristation

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO