“Hola, soy Anto”: la chica que revoluciona a Argentina

Argentina y el resto del mundo conectado a internet tienen una nueva reina viral: Anto. Así es el nombre de una chica que a causa del calor ha querido enviarle un saludo a sus amigos publicando un video en Facebook y generando una ola de memes a causa de sí misma.

En su cuenta personal, la joven, Anto, que es lo único por lo cual se le conoce, ya ostenta el millón de Me Gusta durante su jornada en la “linda pile”, un diminutivo para pileta, o como se le conoce en otros países piscina.

También te puede interesar: El vídeo de Puff Daddy, ex pareja de Jennifer López que se hizo viral

“Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, está linda la pile. Acá, miren, miren, comenten gente. Hace mucho calor. Buenas, ee, ¿Cómo andan gente? Hola, hola, hola. Buenas, hello hola, hola hola hola ¿Cómo andan? Gente, bueno, comenten, digan algo, bueno. Miren, mi casa, mi pileta, buenas. Qué buen día! Gente ¿Cómo andan? Saluden. Hola, hola, hola. ¿Cómo andan? Bye.”, es todo lo que dice la joven en uno de los videos que ya empieza a dar la vuelta al mundo.

Distribuido vía mensajería instantánea entre dispositivos inteligentes, y parodiado tanto en Facebook, como Twitter y YouTube, los comentarios en torno a Anto van de la burla, a la diversión, lo bizarro e incluso, lo sensual.

 

También te puede interesar:  La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

La fama de la joven ha sido comparada con estrellas del internet como las cantantes, Wendy Sulca y Tigresa del Oriente, quienes mediante las mofas que realizaron los internautas sobre sus canciones y videos, hoy se consagran como parte de la realeza viral de la web.

 

Con información de Los Andes

 

El poder del Maquillaje: Mira la transformación de esta mujer al quitarse el maquillaje

<script src="//content.jwplatform.com/players/eBBuXOE6-wwSO4fIq.js"></script>


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO