Anuncian el primer control arcade para la Nintendo Switch

Los verdaderos fans de Nintendo conocen perfectamente los juegos de lucha, y por supuesto, disfrutan al máximo de estos, incluso los lanzados en décadas anteriores.Ahora con la llegada de la nueva consola Nintendo Switch, los jugadores vivirán una nueva experiencia a través de los nuevos Joy-Cons, los controladores que llegan incluidos con la consola. Adicionalmente la compañía ofrece un control Pro que se ajusta más al estilo de los mandos modernos. Pero para quienes siguen prefiriendo el estilo arcade, Hori tiene una gran noticia.

486669

A través de su cuenta de Twitter, la compañía ha anunciado oficialmente su próximo control de palanca para juegos de lucha llamado Hori Real Arcade Pro.V Hayabusa para la nueva consola de Nintendo.El diseño de este control arcade para la Nintendo Switch es muy similar a otros controles clásicos para juegos de lucha creados por Hori, con una palanca a la izquierda y una serie de botones del lado derecho, aunque esta vez luce un aspecto muy de la mano al estilo de Nintendo.

NintendoSwitch hardware-1

De momento tenemos muy pocos detalles del Real Arcade Pro. V Hayabusa. Hori ha compartido una imagen y podemos ver que se trata de un arcade stick fabricado en un material gris oscuro con acabado mate, que cuenta con un panel en color rojo con la insignia de la Nintendo Switch que contiene la palanca de dirección, ocho botones de acción y un botón Home. Sin embargo, todavía no han sido confirmados los detalles técnicos ni la fecha de lanzamiento del nuevo mando.

slack-imgs-1.com .0

Por ahora no se ha conocido su precio y disponibilidad pero es de suponer que se comercializará principalmente en Asia. Los jugadores agradecerán este nuevo control arcade para la Nintendo Switch especialmente en los juegos de lucha, como el World Heroes Perfect que ya está disponible en la eShop o el Ultra Street Fighter II: The Final Challengers que llegará el próximo 26 de mayo, según los informes de Capcom. 

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO