Apple presenta una aplicación de videos y una Tablet muy económica

Apple realizó una presentación de su nuevo dispositivo iPad, el cual tiene como premisa particular el valor más accesible de toda la gama: 329 dólares.

Con una pantalla de 9.7 pulgadas, procesador A9, cámaras frontal y trasera de 8 mega pixeles y sensor Touch ID, esta nueva Tablet tendrá una capacidad inicial de 32 Gb, siendo sustituta del iPad Air 2.

apple

 

En la historia de Apple, el dispositivo más barato había sido el iPad Mini 4, cuyo modelo de 128 Gb iniciaba en 399 dólares.

El anuncio de la nueva Tablet fue bastante acomedido, al igual, diferenciándose de otras presentaciones caracterizadas como un magno evento mediático.

 

clips

Junto a la nueva Tablet, Apple también presentó una aplicación llamada ‘Clips’, con la que sus usuarios podrán crear y compartir videos entre sus amigos con sistemas operativos iOS.

Esto ha sido analizado entre los expertos como un deseo de querer hacerle la competencia a redes estilo Snapchat, debido a que con ‘Clips’ también podrán agregarse comentarios, con la diferencia que en lugar de texto, podrán hacerlo  usando su voz.

 

Con información de La Nación

 

También te puede interesar…

Frases que marcaron el legado del genio de Apple: Steve Jobs

 

Videos i24Web

Usa tus audífonos Apple en el Xbox One

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO