Ariana Grande, el ángel de la música

Son unos días bastante complicados para la actriz y cantante Ariana Grande luego que un atentado terrorista ocurriera al finalizar su concierto en Manchester. El trágico evento tomo la vida de 22 personas y dejó incontables heridos y afectados. Sin palabras y sin ánimo, la ex estrella de victorius ha compartido muchisimo con sus fans, queriéndolos y apiadándose de cada uno de los que fallecieron. 

Así es, la superestrella desea pagar los funerales de las victimas en apoyo y cariño. En el club de fans "Ariana Updates" la ha artista ha hecho todo lo posible para ponerse en contacto con la familia de los fallecidos para automáticamente solidarizarse con los gastos. En el portal se ha publicado lo siguiente: “Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… Ella quiere pagar sus funerales”

descarga

TE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus de vuelta a la música con Malibu

Luego de la fátidica explosión que concluyera de forma abrupta su concierto, el ícono pop escribió por sus redes sociales donde no tenía nada que agregar:  Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”. Destacados artistas internacionales también hicieron público su apoyo a las víctimas del atentado y enviaron mensajes de ánimo a Ariana Grande. La bella y joven estrella se quiere convertir en un pequeño ángel de la música al acompañar a sus fans

Ariana Grande ha decidido cancelar todos los conciertos de su gira Dangerous Woman hasta el día 5 de junio. Los que vengan detras de esa fecha, podrán ser disfrutados. Habrá que esperar por medidas de seguridad tomados por las naciones Europeas.

atentado-manchester-kTMH-U30566805452DnH-575x323@Ideal

Con información de Música

Lo que sucedió en el concierto en Manchester

video cortesía de Youtube 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO