ArkTube, con música desde Youtube

A día de hoy existe una gran variedad de aplicaciones para Android que permiten descargar música. Tal vez una de las más conocidas sea TubeMate. Sin embargo, existe otra app que, por su gran cantidad de opciones, se muestra muy superior a la competencia.

¿Eres de los que igualmente recurres a YouTube para descargar música? Entonces la aplicación para dispositivos Android ArkTube no puede faltar en tu smartphone o tableta porque es la herramienta perfecta para estas labores.

Mujer-escuchando-música-en-el-celular

¿Y qué distingue a ArkTube del resto? Por un lado, podemos tener en cuenta la facilidad a la hora de descargar música y vídeos de YouTube por su perfecta integración con el script de YouTube-dl. No tendremos ni tan siquiera que usar una aplicación adicional con la que loguearnos.

Sin embargo, ArkTube también nos permite descargar listas de reproducción enteras y organizarlas en el orden que deseemos. También existe una opción de descargas múltiples así como la aceleración de una descarga mediante la división en fragmentos del vídeo.

joven-musica-trabajo--644x362

Así que desde ahora puedes obtener la música de tu gusto sin recurrir al streaming.

Con información de Movil Zona


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO