Aromatiza tu casa por un tiempo prolongado con estos consejos

Muchas veces se nos hace complicado que nuestra casa tenga un olor agradable. Sufrimos diariamente tratando de conseguir productos en el mercado que nos ayuden a mantener un aroma fresco en nuestro hogar.

VER MÁS: CONOCE LAS TENDENCIAS EN COLORES PARA DECORAR TU HOGAR EN ESTE 2017

Es necesario seguir ciertos pasos, muy sencillos, para que nuestros espacios tengan un aroma característico a limpio y frescura. Por esto, te daremos varios tips para que puedas tener un aroma agradable en tu hogar sin la necesidad de gastar demasiado dinero en productos y aromatizantes artificiales.

1- Cuando nos decidamos por un aroma, debemos procurar usarlo para todas las áreas de la casa, al mismo tiempo que podemos usarlo en varias presentaciones. Así tendrás un aroma unificado y delicioso en todos tus espacios.

aromavidalucida

2- Si en tu casa hay fumadores, lo más correcto es preparar o capacitar una habitación donde la ventilación sea adecuada, de esta forma el olor no se impregnará en los espacios. En este lugar podemos colocar aromatizantes automáticos, para que expidan el aroma sin la necesidad de hacerlo manualmente cada 5 minutos.

3- Los aromas más fuertes pero a la vez agradables son los frutales combinados con especias y los cítricos. Estos pueden aplacar cualquier mal olor en tal caso de que exista y podrá permanecer por más tiempo en los espacios sin problemas.

VER TAMBIÉN: HAZ HERMOSAS LÁMPARAS PARA TU HOGAR CON ESTE PASO A PASO

4- Por último, no olvides tu baño. Este también es una parte importante de la casa y debe tener el mismo aroma. En el baño puedes usar la presentación recargable para usarlo en casos necesarios.

aromaingenioysalud

Con información de Actitudfem

¡Decora tu hogar con estas 6 ideas LOW-COST!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO