Artistas que estarán presentes en La Mar de Música

El mítico festival celebrado anualmente la Mar de Músicas inaugura su 23 edición con el mayor evento cultural sobre América Latina realizado en Europa. Así, la programación musical, motor principal del evento, cuenta con 24 conciertos de grupos latinoamericanos de un total de 50 y sus actividades paralelas. 

La-Mar-de-Músicas

TE PUEDE INTERESAR: La evolución de la música gracias al internet

La música del festival, avanzada por la organización en abril, reunirá a grupos procedentes de Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, México, Cuba, República Dominicana, Chile, Honduras, Argentina, Brasil y Guatemala.

 

Residente y su hermana iLe

Residente y su hermana iLe, ambos formaron parte de Calle 13 pero vienen con sus trabajos en solitario; también la propuesta folclórico futurística de ÌFÉ.

Rene-Calle13-Ileana-Cabra-EFEArchivo 833626899 9398706 966x640

Aterciopelados,

Aterciopelados, institución latinoamericana del rock mestizo. Esta banda ha alcanzado un gran éxito nacional e internacional ya que su música llegó a ser considerada innovadora, a pesar de ser criticada por algunos medios de comunicación que no asimilaban la mezcla de rock con raíces del folclore colombiano.

aterciopelados-for-red-capital

Carla Morrison

Carla Morrison, conocida como la primera dama del indie mexicano. Un nuevo talento en producción.

libre e indomable 6609 640x

Kandace Springs y Leyla McCalla

Y de Estados Unidos vendrán dos de las grandes apuestas de este festival: la joven cantante de jazz Kandace Springs y Leyla McCalla

KandaceSprings

Con información de Música


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO