Artistas le dedican una especial canción al presidente Donald Trump

Amy Adams, Emma Stone, Greta Gerwig, Natalie Portman, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Matthew McConaughey, ChrisPine, Hailee Steinfeld, Michelle Williams, Taraji P. Henson, Mahershala Ali, son tan solo unos pocos de los artistas que le han dedicado una peculiar canción al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

‘I Will Survive’ o ‘Sobreviviré’ fue un éxito de Gloria Gaynor que ahora se ha convertido en el himno de todo aquel que estará bajo el mandato del excéntrico magnate millonario.

survive

Luego de tener una polémica campaña electoral, promover férreas políticas migratorias, reformas económicas de impacto internacional, así como limitar la colaboración financiera contra el cambio climático.

Ante esto, las celebridades se reunieron para decirle a mandatario, “sobreviviremos”.

"Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola" forma parte de la letra interpretada por las reconocidas estrellas.

Como un trabajo especial para la revista ‘W Magazine’, los 21 actores fueron rostro de lo que la editorial asegura será el tema que celebra la libertad y “que necesitaremos más que nunca”.

Se espera que este próximo 20 de enero, Donald Trump asuma oficialmente el cargo como presidente de Estados Unidos.

Con información de Terra, La Prensa y T13

También te puede interesar…

J.K. Rowling da su opinión sobre polémica entre Meryl Streep y Donald Trump


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO