Así es cómo una película romántica puede arruinar una hermosa relación


Las comedias románticas, a pesar de ser divertidas y esperanzadoras, no han hecho otra cosa que arruinar posibles relaciones sanas y hermosas, ¿cómo? A través de ellas se nos han vendido clichés que no son del todo ciertos. 

Es por eso que te traigo una recopilación de todas las formas en las que el romanticismo de una película puede llegar a arruinar un amor perfectamente sano... 

¡Presta atención! 

1. Todo termina en boda

romantica-

Desde niños se nos ha enseñado que toda relación romantica debe terminar con una boda, sin embargo la realidad es muy diferente, una boda es a penas el comienzo de una nueva etapa, en la que se deben hacer cambios internos y externos, compatibilizar caracteres y lidiar con la rutina... Algo que Disney nunca nos contó. 

2. El amor y el sexo siempre van de la mano 

romantica-2

Las películas siempre han transmitido esa vaga sensación de unir el amor y el sexo de por vida aun cuando sabemos que no siempre es así, sin embargo no todo es malo, durante los últimos años el cine ha intentado hacer un mayor hincapié en las realidades de las parejas. 

Te puede interesar: 

3. El amor no entiende de dinero 

romantica-4

No digo que todos estemos con alguien por interés, sin embargo, las finanzas siempre son una cuestión importante a tener en cuenta, ya que no nos servirá de mucho estar junto a alguien que no tiene ningún tipo de objetivo ni plan para alcanzar sus metas. 

4. DEBEMOS tolerar los errores del otro

romantica-3

Según el romanticismo, no existen los errores del otro, y de hacerlo, estos se aceptan con una sonrisa, sin embargo la realidad es otra, cada vez nos volvemos menos tolerantes y eso de aguantar errores cada vez más abultados se vuelve menos factible. 

5. El amor de tu vida

romantica-1

El cine nos ha vendido la percepción del "hombre o mujer de nuestra vida", sumándole cientos de trabas al hecho de poder alcanzar una plenitud total con esa persona, sin embargo nada más lejos de realidad, puedes considerar a alguien el amor de tu vida y con el tiempo olvidar hasta donde vive... El amor es mucho más que un enamoramiento de meses. 

Ese romanticismo clásico de las películas puede terminar por sabotear nuestra relación por el hecho de vender sensaciones y actitudes sobrevaloradas, menos alcanzables en un mundo actual en el que cada vez somos menos tolerantes.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 6 Maneras de que tu chico se enamore más de ti 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

Denís Voronenkov: el ex diputado ruso asesinado en medio de una plaza en Kiev

Selena Gomez se confiesa en cuanto al tema de la actuación en su vida

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona