Los astros del fútbol que nunca llegaron a una final de la UEFA Champions League

Una nueva final de la UEFA Champions League se acerca. Este próximo, sábado, 3 de junio, llevando al terreno de juego a dos grandes selecciones. Por un lado, la Vecchia Signora, la Juventus de Turín, y por el otro, la merengue de Zidane, el Real Madrid.

Mucho se habla de la gran sensación que representa para cualquier jugador llegar a tan honrada cumbre de la Liga de Campeones. Nivelada a un mundial, con premiaciones tanto monetarias como valorativas para sus protagonistas, y es que la final de la UEFA Champions League reluce como el sueño de todo jugador. Pero, no todo jugador ha podido cumplir ese ideal.

Michael Owen – Inglaterra

Uno de sus mejores delanteros. Obtuvo el Balón de Oro en 2001, y del Liverpool pasó al Real Madrid, ganando cada competencia menos una Champions.

Foto: VM

Eric Cantona – Francia

Un rebelde con la causa puesta en el fútbol. Aun así, su creatividad quedaba más que demostrada en el campo con el Manchester United, pero no siendo lo suficiente para una Champions.

Foto: CC

También te puede interesar: El por qué ganar la Champions League es el sueño de todo jugador

Radamel Falcao - Colombia

Todavía le falta para retirarse, pero el colombiano no ha sabido llegar hasta la cita ideal en la Liga de Campeones. Por ahora, habrá de esperar cuando inicie la siguiente temporada.

Foto: LB

Francesco Totti - Italia

El jugador más veterano del Roma pero en sus 22 oportunidades su fijo seleccionado ha dejado en mero sueño la final de la Champions, pues, este se ha negado a cambiar de equipo en toda su carrera.

Foto: FC

También te puede interesar: La UEFA Champions League 2017 - 2018 ya tiene sus primeros clasificado

Diego Maradona - Argentina

Llamado el mejor jugador de la historia. Calificado como un semi dios en su natal Argentina, pero, Diego hace ya mucho que se despidió de poder alzar una Orejona.

Foto: CNN

Con información de Mundo Deportivo

 

10 curiosidades del trofeo UEFA Champions League

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO